[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

pero eso es en el final nomas po, el resto del juego eres un vikingo simp nomas :jordan:

Es banda sonora merece el disco original.

:cazador:

7 Me gusta

Ghost of Tsushima con la mejora en play5 (no la wea que hay que pagar) y con la opción de sonido 3d. Un marjarsh…
Lo había comprado justo antes que saliera el play 5 y lo tenía botado por jugar sackboy, miles, demons, pero ahora lo retomé csm.

1 me gusta

?? Cual wea se paga? El dlc es gratis y corre por retro el juego

Hay una wea que vale 10 dólares. Creo que es una mejora gráfica

:from:

No hay mejoras todo viene por retro y corre a 60

Tienes razón, me equivoqué, no es una mejora gráfica sino el upgrade a la versión deluxe :jordan:

1 me gusta

Ya saqué todos los Jobs Advanced y me robé y saqué todo el equipo más pro del juego, llegué a ese punto en donde no te para nadie en el Octopath. Me faltan un par de personajes para terminar su trama y se me acaba el juego. Una joya.

1 me gusta

Termine el primer capítulo se podría decir del Nier automata. No termine las secundarias porque no imaginé que hay que hacer todo apenas te las dan. Quedé con varias inconclusas.
No afecta para los trofeos?

en el nier despues aparece un vendedor que te desbloquea los trofeos con la plata del juego asi que disfrutalo nomas pq el platino se termina comprando

1 me gusta

Si cache esa tech, hay que sacar 5 finales y tiene uno por cada letra del abecedario xd.
Igual hay que farmear N

no tanto si al final los 3 finales importantes si te intereso la historia pasan super rapido

Retome el Nier Autómata, aún no me engancha y no cacho de que va la historia. Y por qué de repente es un ikaruga y después tiene cosas de RPG

Tiene mezcla de varios géneros en distintos momentos, es la raja. El primer nier también era así, aparte que el sistema de combate en autómata es :banderas:

Csm, el nier autómata replicant vale 60 dólares. Nunca lo he jugado, pero me tinca por los comentarios que he leído. Parece que esperaré que lo regalen en el plus de mayo (no el replicant sino el original)

pero como compañero? pedazo de juego y la historia se da de a poco, leyendo documentos, detalles de las armas, etc casi a lo dark souls o mejor dicho como algunos juegos de antes, buscando la wea no esperando que un video te explique de color es el cielo…ponele weno que es una masterpiece :banderas:

2 Me gusta

Asi como dato freak en el ff14 en la raid y su última pelea te transportan a tokio tal como en el webeo del final del drakengard y el inicio del nier, es un detalle la raja para los fans

Terminé la historia del Watch Dogs Legion, al final uno se termina encariñando con los monos genéricos :zippyfear:

El juego te pide pasártelo varias veces para poder ver la historia completa :zippyfear:

Entrete sacar ell primer final, pero puta. No pude terminarlo la segunda vez por paja de sentir que hacía de nuevo las mismas weas cuando tenía otros juegos por jugar.

Así que si no te está enganchando la historia ahora, piensa que tienes que pasarlo más de una vez para entenderla xD

1 me gusta