[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Después de 6 intentos pude sacar el 3er job advanced del Octopath. Manso cacho. Ahora lvlearé un poco mientras avanzo otras historias y me tiro por el 4to y último.

termine outriders despues de esa historia horrible que nunca supe que paso pq al final adelantaba todas las cut scenes el modo expedicion esta rebueno

esa wea funciona en Chile?

Solo los juegos de PS4.

Funciona solo en el apartado de descargar juegos, no asi como servicio de stream

Retome The Last Guardian después de muchos años. Que juego más hermoso, aunque el perro es más porfiado, pero eso le da su toque. Aún así le hecho de menos una mejora en ps5

edit: me equivoqé, si estaba marcado como spoiler pero había pasado a llevar con el mouse y quedó el texto visible :cryi:

1 me gusta

Yo empecé ahora el Earthbound. Lo tenía tirado en la 3ds y no lo había cachado, está re weno :zippyfear:

La versión 1.0 (sin parche) corre a 60 FPS en PS5.

Necesitas la versión en disco para poder hacer eso. Con la digital no se puede lamentablemente.

1 me gusta

:oshit:

SI tengo la version disco, pero tengo la PS5 Digital y estaba jugando la versión que dieron con plus :powerdiego:

1 me gusta

:jordan: me recordó al chavo cuando vende agua de tamarindo que parece de limón pero sabe a manzana :jordan:

3 Me gusta

Si no te vas a dar la paja de jugar el valhalla ve loa finales por yutu, técnicamente estan arreglando la caga que se mandaron en el 3, de hecho fuera del weveo de que el juego es una basura, la historia que cuenta esta bien decente y arregla varias weas de ka historia del presente.

Por lo demas sigo jugando fallout76 csm :jordan:

1 me gusta

Jugando por enesima Nier Automata y lo sigo encontrando una joya. Jugarlo con Arctis en la Series X es un lujito extra. :banderas:

1 me gusta

prefiero la version de pc, ese audio en japo es :banderas:
y aparte que ahora se viene parche oficial de mejoras :banderas:

1 me gusta

Escuchar a 2B Mikasa es la raja ajajajja
Aún así en la Series X anda como la seda man

:from:

Pero si puedes elegir el audio en Xbox ya sea inglés o japonés. (No recuerdo en PS4)

edit: busqué la caja y efectivamente solo dice audio EN. En todo caso el doblaje es bastante bueno, de hecho lo estoy jugando en inglés en Xbox porque hablan entre medio y prefiero no tener que estar leyendo.

Lo jugué varias veces en inglés en PC y el doblaje es muy bueno.
En japonés también está excelente.

Debo decir que una de mis partes favoritas del juego, la canción en inglés de los robotos suena mejor!

Aún así Kami Ni Naru está muy buena.

1 me gusta

:michaeluu:

El de Ps4 igual está con audio japo, la versión Goty al menos.

1 me gusta

yo compre el dia 1 fisico, en steam tengo la yorha edition y no traia el japo audio