[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Muy buen juego, ese mundo abierto le jugó a favor. Pero creo que no vendió bien y no hay planes de una tercera parte.

Si, la persona que juegue contigo debe descargar el pase de amigo y listo. Eso sí, tu amigo no controla el juego, no puede iniciar partidas el y no saca trofeos. Lo mejor es jugar coop offline
Lo que no me gusta es que no puedes jugar ni un porcentaje mínimo solo y dependes de otro

Efectivamente le fue pésimo en ventas a pesar de ser mucho mejor juego que el primero. Ahora que está en el GP quizás tenga una revalorización pero no hay 3 parte.

a la mierda,lo tenia pendiente y al final empecé el assassins creed odyssey y termine enganchado con la wea
:zippyfanta:

A pesar de los bugs de audio y pifias generales, el Watch Dogs Legion no está tan malo, no jugaba algo de Ubisoft desde el Far Cry 4 así que supongo que no estoy saturado con su fórmula :zippyemo:

Esa wea se no tener prota me produce rechazo en el juego :zippy:

1 me gusta

pucha que me gusto el far cry 4 :banderas:

A mí el FarCry que me gustó caleta fue el 3, lo jugué mucho, después fui con hype a jugar el 4 y era tan lo mismo que me pateó y lo dejé botado a las pocas horas.

Saqué 2 de los 4 advanced jobs en el Octopath Traveler. No quiero terminar más historias sin antes tener todas esas hueás. Solo para más placer.

1 me gusta

El problema que las más relevantes, tienes que tener los pjs en nivel 50 para poder sacarlos, ya que hay que terminar unos calabozos. (Señor de la guerra y runas, por ejemplo)

Igual bien entrete el juego…

Saqué primero el del Mago, me lo eché a puro reflect de magia y después el de Supp. Pero sí, los de ahora son los más OP al parecer.

Empecé de nuevo Nier Automata que había dejado tirado después del primer jefe en PS4 pero ahora en Series X espero terminarlo.
Corre como la seda y me sirve para alternarlo con Super Mario 3D World.

2 Me gusta

Tremento spoiler :risaql: es uno de los momentos más choros del juego, lo reporte a ver si el amigo no lo alcanza a leer :zippyfear:

1 me gusta

puta la wea, abri pensando que habian puteadas y llantos :risaql:

en todo caso el juego salio hace años, no se si considerarlo spoiler ya

Da lo mismo la cantidad de años, spoiler es spoiler… deberían banear al Orco azul.

3 Me gusta

Si el comentario hubiera sido hecho en un tema de conversación centrado en el juego podría relativizarse su carácter de spoiler, pero acá fue una respuesta al comentario de otro usuario que evidentemente no ha completado el juego y que lo está jugando :zippyfear:

1 me gusta

toda la razon :risaql:

esta bien que lo hayan ocultado, para la prox lo pongo spoilers

Me puse a jugar the evil within 2 y la verdad es que esta la raja xd, le jugo super a favor eso de los escenarios grandes con las misiones y la exploracion, el unico problema es que lo estoy jugando gracias a esa wea de ps now que compre a 1 dolar y se me termina como el viernes :risaql:
Tambien me dieron ganas de jugar RE4 al jugar the evil within, asi que creo que lo voy a jugar en la wii ya que nunca he jugado esa version y se ve interesante el apuntar con el wiimote

Nos terminamos el sniper elite 4 coop con un amigo, bien entrete el juego, para salir de lo tipico en shooters.

Ahora la otra semana empezamos el dark pictures man of medan.