[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ya van 95 horas con el Divinity 2 y pareciera que estoy llegando al final. Y eso que he dejado varias misiones de lado :jordan:

1 me gusta

De verdad lo preguntas?
Es una puta joya! :banderas:

1 me gusta

que bueno que sigas jugando solo retrocompatibles en tu PS5… :hehe:

2 Me gusta

Los manjares que me perdí por estar en la secta… :boom:

6 Me gusta

toda una gen perdida :cryi:

1 me gusta

muy buena la raid del ultimo parche del FF14, es la ultima etapa de la colaboracion con el nier, la musica muy buena como siempre

1 me gusta

ahora en mayo volvere con todo :vandance:

bakan la ost esa mezcla de nier y ffantasy es muy buena :banderas:

Toda una gen perdida por estar en la caca :jordan:

2 Me gusta

“Toda una gen” = 5 juegos :jordan:

1 me gusta

se perdio juegazoa como el ps all star :jordan:

1 me gusta

Gow
Persona
Horizon
Spiderman
The last of us
Unchated

Ya hay más de 5

:banderas:

Hablar de pocos juegos y ser xtard

imagen

5 Me gusta

Se perdió los GOTY de la década

1 me gusta

te falto el mejor de todos, Bloodborne :zippycc:

3 Me gusta

desde el ultimo post termine el it takes two, un juego sublime, de las mejores experiencias coop que he jugado, tambien compre undermine para ps4/5 un roguelike indie pero de esos no se habla aca

he jugado harto outriders pero si bien es entretenido, no ha podido enviciarme es bastante olvidable en todo estoy en el momento que adelanto las cinematicas pa llegar al final como me paso con valhalla.

Y comprado el returnal y resident 8 que los espero con ansias

2 Me gusta

No había jugado por completo the evil within 2 anteriormente, mejora hartas cosas del 1. Buen juego :bravo: Ojala sorprendan con un TEW3

5 Me gusta

Apoyo la moción. Lo estoy jugando con mi cachorro y cada vez se pone mejor. No soy de mucho puzzle (tiene harto puzzle el juego sencillos eso sí) pero eso no le quita ningún mérito a la experiencia. También voy por el returnal y resident 8

Tiene coop local? No tengo nadie con quien jugarlo online.

:jordan:

1 me gusta

Tengo entendido que si, pero puedes ofrecerle a cualquiera que juegue contigo online, creo que puede hacerlo sin comprar el juego.

si tiene coop local, y tal como dice necromorph lo puedes jugar con quien tu quieras online, solo 1 necesita tener el juego comprado y puedes invitar a quien quieras de tu lista de amigos a jugar, funciona cross generation tambien pero no cross platform