[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo solo juego el Valhalla los fines de semana y aún no lo puedo terminar, realmente satura si lo juegas muy seguido

1 me gusta

No hay como el origins

1 me gusta

Origins es otra cosa :bravo:

Origins es otra wea.
ojala saquen un parche pa 60 fps. se juega de nuevo

3 Me gusta

Lo q no me gusta del origins es q teni q grindear mucho, eso lo mejoraron en el oddisey, pero el valhalla lo encuentro casi tan malo como el 3, es toda la historia hacer lo mismo sin sentir avance, hacerte amigo de los wnes y seguir con el otro :caechanox:

El origins hasta los dlc son manjar. El Odyssey es excesivamente grande. Prácticamente te obligan a recorrer todo el mapa y los dlc. Ni los recuerdo.

1 me gusta

Quiero un ac en una ciudad, ya estoy chato de los mapas gigantes :zippy: y segun los leaks creo q seria en inglaterra la wea :zippyemo: again

Deberían haber seguido con desmond y tratar de arreglar lo que hicieron mal con el 3 :clint: las conspiraciones y weas así.

1 me gusta

Eso sería lo mejor. A veces extraño eso del unity, una ciudad

Odyssey es una puta obra maestra, mi favorito total :zippycc:

Me entretuvo caleta el Odissey, pero lo único que hacía era andar por el mapa liberando fuertes y cazando a los miembros del culto xD lo mejor del juego es esa libertad de rastrear a los wns libremente y matarlos como quieras, de la historia poco me acuerdo y los DLCs me dejaron chato, los pasé a la rápida no más, Valhalla igual lo jugaré cuando la edición Gold esté a 30k.

El Valhalla tiene mucha referencia a otros juegos como al AC 3 explicando cosas que son completamente innecesarias. El mapa demasiado grande para tan poca ciudad, no hay ni un solo lugar tan memorable como Alejandría o Atenas. Tampoco hay personajes históricos reconocibles. En fin, para mí escogieron muy mal la ambientacion

Mas encima el prota es terrible simp :jordan:

1 me gusta

Jugando el brujo 3
:bravo:

2 Me gusta

Dejaste de llorar por el tamaño de los sub. Es tremendo juego :banderas:

Tengo que jugar a medio metro de la tele
:michaeluu:

Imaginate como estabamos cuando salio, que era peor aun y lo parcharon :risaql:

Acabo de platinar el concrete genie. 7mo platino :hehe:
Empezando el nier automata. Que tal?

2 Me gusta

Es rápido para platinar ?

Si, 15 a 20 hrs.
No tiene ninguna ciencia. La paja es los coleccionables nada más pero el mapa es diminuto.

1 me gusta