[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Sigo en Persona 5 royal, pasta base absoluta la wea :glorious:


Tremendo ost que tiene igual :bailapipe:

3 Me gusta

puta compare, harto tarde llego a la sapiencia, es mas persona desde el 3 tiene una ost muy buena, aunque el 1 y 2 no estan mal :bravo:

Shōji Meguro :zippycc:

1 me gusta

:bravo: :chuck:

Es un viaje leento, pero cuando le agarras el gustito y lo juegas sin apuro, puta, es de las mejores experiencias que podrás tener en la gen pasada :glorious:

juego ql la raja, aun no lo supero :bcry:

3 Me gusta
1 me gusta

que xuxa estos japos, video “en vivo” que sale, siempre están todos los del público como weones con esos fluorescentes :clint:

Culturas distintas o solo vez los videos live más otakus :hehe:


Desde anteayer me bajó por jugar el Resident Evil Code Veronica, recordaba casi todo, incluso algunos códigos random (quedé wtf al achuntarle a la primera a algunos), pero a veces la dificultad de ciertas partes me pilló volando bajo y no recordaba que algunos enemigos hacen respawn pese a que los mataste hace dos minutos atrás, lejos lo peor del juego.

La mayoría son los que han puesto acá o en el foro antiguo. A veces los veo un poco pero igual insta-dislike para que youtube no se ponga weón recomendando tonteras.

Lo otro es que siempre van todos al mismo ritmo, aún más que cuando en otros lados corean las canciones. no se si son muy cuadrados y coordinados o quizá los obligan para que el video quede mas “encachado” (según no se qué criterio) :risaql:

Cómo se ve el Red Dead 2 la cagó :oshit:

Se ve hermoso en la SX, y eso que es la versión de One X no más.

De solo imaginarme un parche Next-gen :glorious:

He estado jugando Watch Dogs Legion y me parece inconcebible que la radio de los autos siga bugeada siendo que el juego salió hace como 6 meses, he visto comentarios en los foros de Ubisoft quejándose desde hace meses y los tipos no hacen nada para arreglarlo, estoy empezando a pensar que la radio está fallada intencionalmente, pero le quita la gracia a lo único decente que tiene el juego, que es la ambientación :zippyfear:

El juego qlo pasa en oferta, tambien el AC vallhala
deben ser terrible malos :clint:

1 me gusta

Yo lo poco y nada que lo jugue lo hice con la radio apagada, ademas me movilizaba mas con los drones gigante por el aire.

Unruly heroes, terminado, bien entrete el juego, tiene un aire al donkey kong segun yo jaja harta plataforma y matar enemigos y jefes.

1 me gusta

Me terminé la historia de uno de los 8 viajeros del Octopath. En 31 horas, ahora iré por los que más me interesan, no creo que le dé a todos, aunque depende si puedo sacar los Jobs especiales que hay.

Es rico recordar esas peleas clásicas de los JRPG de PSX cuando tenías que calcular bien cómo jugarle a los boss para ganarles no estando con todo el equipo o full lvl.

1 me gusta

Siempre me dan ganas de jugar No Man’s Sky pero lo empiezo y me da ansiedad DPC, demasiado tiempo hay que dedicarle para disfrutarlo.

1 me gusta

El valhalla es basura, termine la main quest, vi el final y lo desinstale, busque el final real en youtube (que son caleta de horas mas para sacarlo) y listo, te aconsejo que hagas lo mismo, la historia del juego es una basura, viendo los finales quedas ok :zippy:

El odissey ni si quiera llege a la mitad. me saturo el juego qlo
el Valhalla es mas de lo mismo.
ojala vuelvan a las raices de los ac :fromok:

Yo ayer trate de retomar el Odyssey, llevaba como 10 hrs pero me satura, aparte el que tenga ese tema de los barcos peor aun

me entretuve tanto con el odyssey como con el valhalla, pero efectivamente saturan mucho con toda la contidad de weas que se pueden hacer, lo mejor es jugarlos un rato por dia y shao