[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Forza Motorsport 7
Campaña terminada

Tremendo juegazo, que MS lanza el siguiente rápido, Horizon o Motorsport ambos bienvenidos.

8 Me gusta

Jugando concrete genie :jordan:
Si le saque la luka y los dlc al súper lucky’s tail en Xbox. Me merezco platinar está joya :hehe:

3 Me gusta

Falta su Undead Nightmare 2 para Red Dead 2, pero RockStar no está ni ahí con sacar weas para la campaña gracias al éxito de :monomeon: GTA Online

RDR1 es más bacán porque John Marston es un personaje más chorizo y carismático, a diferencia de Arthur Morgan. No dije que sea mejor, simplemente son diferentes. En todo lo demás el RDR2 es mejor a mí parecer, la interacción de la banda es una weá de locos, lo mismo con el mundo, que es pa’l pico. Es todo lo que CDPR trató de copiar fallando miserablemente.

1 me gusta

Xuxa me están dando ganas de jugarlo de nuevo y mandar a la xuxa todos los otros juegos.

1 me gusta

Empezando HiveBusters, está entrete, pero no hay mucho más que comentar, es un Gears xD ya saben de lo que va, se nota que quisieron hacerlo más parecido a los primeros teniendo escenarios más lineales, igual le agregaron sus cositas extra con las habilidades especiales de cada personaje, se ve muy bien en la SX.

Hablando de hacerlo parecido a los primeros otra vez se trata de poner una bomba en el centro de algo para destruir Locust :risaql:

Igual en la isla al principio se ve que hay criaturas nuevas tipo dinosaurio, esos enfrentamientos deben ser a toda nalga.

Avísame si quieres terminarlo en locura.

yo terminé el Super Lucky’s Tale y también el New Super Lucky’s Tale, juego relajado pero entretenido a mi gusto…no me lo mires a huevo :andrestatic:

Concrete Genie lo tengo en espera mientras termino el Super Mario 3D World y el Luigi’s Mansion 3.

1 me gusta

No hace mucho termine Rdr 2 y me pareció que Arthur es lejos mejor personaje que john

2 Me gusta

El sábado terminé el Days Gone, jugablemente lo calificaría como un sandbox al nivel de RDR 1, al que le faltan años luz para ponerse al nivel de RDR 2, y en cuanto a historia sentí que tenía huecos argumentales por todos lados, nunca supe cómo se transmitía el virus ni por qué todos los humanos vivos seguían sin contagiarse, y que el principal antagonista anduviera vestido como Backstreet Boy andrajoso le quitó varios puntos :zippyfear:

También empecé y terminé el Maneater, fue como jugar un sandbox de la época de PS2 con gráficos menos feos, me recordó a los mundos abiertos de los Tony Hawk’s Underground o algo así, en los tiempos en que había que andar recogiendo hamburguesas por los mapas.

Don Arthur no tiene rival, un grande dentro de los grandes, :zippycc: La redención máxima
:zippycc: OST de calidad en el momento preciso :zippycc:


You are a good man, Arthur

:cryi:

Todos deben jugarlo al menos una vez más, juego qlo master piece :cryi:

3 Me gusta

Terminé el 1 y me puse a jugar otras weas antes para no saturarme pero quiero puro empezarlo :cryi:

Pero que lo juegue otra de tus :powerdiego: :hehe:

Terminé HiveBusters, de primera dije “más de lo mismo pero no importa porque me gusta” xD pero ahora lo terminé y es realmente buena la wea, directo y frenético, nada de vueltas, los escenarios están filetes y se ven hermosos en la SX, ojalá Gears 6 siga este mismo camino.

La wea termina pa secuela :zippy:


Que tal el A Plague Tale? he leído buenos comentarios.

Alguien jugó el AA de hombres lobo que salió hace poco? :zippy:

1 me gusta

Que juegazo más bueno :banderas:

Para algo que me sirvió el GODpass :vandance:

El a plague es bueno, tiene harto sigilo y puzzles pero nada del otro mundo, lo importante siempre es la historia.

Ayer me puse a jugar Cyber Shadow que me apareció sugerido en Gamepass y estaba piola.
Nada memorable pero apela a la nostalgia de los juegos de plataforma en 16 bits con la música acorde tb. En una horita pasé un par de niveles y vi que tiene 10, así que por si quieren terminar algo en una tarde puede ser opción

La otra vez lo estuve jugando hasta que llegué a un jefe dragón y funo todo por lo maletero.

Yo hasta ahora he matado al primer jefe que era facilito y quedé antes de pelear con el del segundo nivel. Seguramente voy a reconocer al maletero cuando llegue :cryi:

No aguanté más

Johnsito :cryi:

6 Me gusta