[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Saltate esa caga mala de Halo 5 mejor Weon :jordan: campaña qla asquerosa :face_vomiting:

Yo sigo por Persona 5 Royal en ps5, wena pasta base :glorious:

1 me gusta

Wena, terminando el Red Dead le daré al DLC del Gears.

En el Red Dead llegué dónde acorralas a Dutch y este se suicida lanzandose al vacío, John empieza su vida de granjero, se viene uno de los finales más emblemáticos de la era PS360 :cryi:

Reviviendo traumas de hace 11 años :bcry:

3 Me gusta

De los mejores juegos de esa gen, hermoso :cryi:

Voy a jugar otros juegos antes de empezar el 2 para no saturarme.

2 Me gusta

Jugaste el 2 antes??? Andas de goty en goty.

No, no he jugado el 2, quería rejugar el 1 antes de jugar el 2.

3 Me gusta

El uno es otra cosa. Tiene un ritmo distinto al 2.
Ojalá te enganches y no te aburra.

1 me gusta

Cómo dicen arriba el ritmo del 2 es más lento, las animaciones muchas veces perjudican la fluidez del gameplay, pero si te involucras en el juego serás testigo de una de las mejores historias y finales de la gen pasada.

Pa mi el 1 y 2 son magistrales, john marston es el puto amo y el dlc de zombies es el mejor dlc de esa gen para mi :zippycc:

Se filtro un leak donde Supuestamente saldria un remaster. puta que seria hermoso un remaster con el motor del RDR2 :glorious:

3 Me gusta

Sería bueno porque (dejando de lados los gráficos) el 1 fue mucho mejor que el 2

1 me gusta

Pero si sea verdad saldria como en 2 años mas. el gta v next gen ni cagando sale este año :risaql:

RDR1 es el mejor juego de esa gen. El 2 me costó engancharme, pero una vez que lo hizo, es memorable. De los mejores juegos de esta gen

1 me gusta

Hoy comenzaré a rejugar el 1. Para después comprarme el 2.

1 me gusta

A mí el DLC que más me gustó de esa gen fue la guarida del corredor sombrío del Mass Effect 2 :banderas:

3 Me gusta

Que buen dlc era ese :bravo:

:bravo:

mi amigo que comparto la cuenta en psn compro el outriders puta que es dificil jugar ese juego puedes estar mas de 20 min tratando de logearte pero cuando funciona esta bien entretenido hasta jugamos cross play con otro amigo en xbox y niun drama

No lo conozco, pero si hablamos de DLC espectaculares…no hay que descartar el de Doom Eternal The Ancient Gods. Tiene una duración de 6 horas (si eres pro) que para el común de los mortales se extiende a 10 o más (casi 2 call of duty enteros). Esta wea parece un juego aparte y vale cada peso que se paga :bravo:

Ese más que dlc era una expansión :bravo: