Corre como la tula pa jugarlo en una ps4 pro si bien tiene algunas mejoras en comparación a dd(solo jugué el vainilla en PS3) pero sigue teniendo un pop in del ass algunos bajones o tirones al mover la cámara y weaas fuera de eso el juego es la raja <3 ojalá Capcom se avispe pa la ps5 con un dragons dogma sería sexual
y alguien probó el gears pop? me da lata dedicarle tiempo a ese tipo de juegos, con los que tengo estoy bien xD
que dragon quest de ps3?
el nier lo jugue en la xbox 360
Ah no, el XI
Te respondí al toque porque me quedé escuchando la canción
esa batalla y esa ost son la zorra, en si la ost de shadowbringer es la zorra, la ost del año para mi
en la raid ya saque todos los items, le he pegado ya como 30 vueltas a la wea
Me puse a jugar Bioshock 1 aprovechando que lo regalaron con el Plus, a ver si ahora lo termino
Juegazo y ese final
Yo estoy dándole al MK 11 y el último metro.
No habia tenido la oportunidad de comprar bioshock the collection antes y gracias al plus comence a jugarlo. Buen remastered, he estado jugando mas el infinity eso si y ha envejecido muy bien como shooter . Que decir de la historia, juegazo
La historia es la raja, sobre todo como cierran todo con los dlc del infinity
Mega onvre sero colekshon
te falto el
Puta la weaaaa me marea ese juego culiao del infinity… No se por que chucha…
Spyro 3, último mundo, cada vez más cerca de completar una parte de mi infancia
A un trofeo del Platino del SEKIRO
Trofeos imaginarios
Acabo de verlo en oferta en GOG y lo compré, tiene buenas review. Ojalá no sea de mucho grinding, es lo único que no me gusta de estos tactics.
ya lo termine, me gusto, el arte es medio cuek y es mas liviano que otros tactics pero no tanto, igual puedes ir creando combinaciones mixtas de jobs con habilidades de otros jobs y editar los monos que vas sacando sus colores y ropa que usan, eso me gusto, hay que tener ojo con uno que se viene que se llama banner of the maid, un tactics que parece que es bueno