[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Corre como la tula pa jugarlo en una ps4 pro si bien tiene algunas mejoras en comparación a dd(solo jugué el vainilla en PS3) pero sigue teniendo un pop in del ass algunos bajones o tirones al mover la cámara y weaas fuera de eso el juego es la raja <3 ojalá Capcom se avispe pa la ps5 con un dragons dogma sería sexual

y alguien probó el gears pop? me da lata dedicarle tiempo a ese tipo de juegos, con los que tengo estoy bien xD

Estoy jugando Dragon Quest y Nier en PS3… juego ql la raja hasta ahora y la música… :banderas:

2 Me gusta

que dragon quest de ps3?

el nier lo jugue en la xbox 360 :banderas:

2 Me gusta

Ah no, el XI

Te respondí al toque porque me quedé escuchando la canción :risaql:

el ost que se pegaron en el FF14 en la raid del nier esta muy buena tambien

3 Me gusta

esa batalla y esa ost son la zorra, en si la ost de shadowbringer es la zorra, la ost del año para mi :zippycc:

en la raid ya saque todos los items, le he pegado ya como 30 vueltas a la wea :banderas:

Me puse a jugar Bioshock 1 aprovechando que lo regalaron con el Plus, a ver si ahora lo termino :zippyfanta:

2 Me gusta

Juegazo y ese final :banderas:

Yo estoy dándole al MK 11 y el último metro.

No habia tenido la oportunidad de comprar bioshock the collection antes y gracias al plus comence a jugarlo. Buen remastered, he estado jugando mas el infinity eso si y ha envejecido muy bien como shooter :bravo: . Que decir de la historia, juegazo

1 me gusta

La historia es la raja, sobre todo como cierran todo con los dlc del infinity :bravo:

1 me gusta

Mega onvre sero colekshon :bailareed:

2 Me gusta

te falto el :megadpc:

1 me gusta

Puta la weaaaa me marea ese juego culiao del infinity… No se por que chucha…

:bcry:

Spyro 3, último mundo, cada vez más cerca de completar una parte de mi infancia :bravo:

A un trofeo del Platino del SEKIRO :zippycc:

Trofeos imaginarios :slight_smile:

Yo platino weas pa macho po, bloodborne, dark souls, nioh y mgs2 :banderas:

:monomeon: @xchanox

Acabo de verlo en oferta en GOG y lo compré, tiene buenas review. Ojalá no sea de mucho grinding, es lo único que no me gusta de estos tactics.

ya lo termine, me gusto, el arte es medio cuek y es mas liviano que otros tactics pero no tanto, igual puedes ir creando combinaciones mixtas de jobs con habilidades de otros jobs y editar los monos que vas sacando sus colores y ropa que usan, eso me gusto, hay que tener ojo con uno que se viene que se llama banner of the maid, un tactics que parece que es bueno

1 me gusta