[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugando el rdr2 online… Se demoraron pero al fin les resultó, se destaca mucho frente al gta online gracias a sus elementos de rol (no hay wns trolleado con naves)

Nunca pude terminarme el spyro 3 porque el cd pirata que tenia se quedaba pegado siempre en la misma parte :bcry:

3 Me gusta

También terminé nuevamente el infinite, que juegazo y con buena historia. Los dlc son la raja misma :banderas:, los 3 Bioshock son muy buenos :bravo:

2 Me gusta

Yo lo tenía original, pero cuando desbloquee la consola me dejó de funcionar :cryi:

1 me gusta

jajaja, me me pasó en el Soul Reaver de PS1, aunque por una razón distinta.

Por usar trucos que venían en una revista, el juego llegaba a un punto donde ya no podía avanzar (la puerta de entrada donde estaba Kain). Todo porque se me ocurrió sacar la segadora antes de tiempo. :risaql:

El save quedó con la maldita espada y como no tenía idea de que eso causaba el problema, lo dejé botado. Después en Dreamcast como no sabía de ningún truco lo pude terminar sin problemas.

1 me gusta

Yo quedaba pegado en un mundo en donde debías entrar en una etapa que estaba en una casa o choza. Tenías que subir una escalera de cuerda y Spyro se quedaba pegado y no te dejaba entrar… Nunca supe si era una pifia del control o del juego (sparrow) :cryi:

Sekiro platinado :glorious:

ahora tendre todo el tiempo para
Nioh 2 :zippycc: y FF7 Remake :zippycc:

1 me gusta

¿Cuantas partidas te tomo platinar sekiro?

yo jugue el soul reaver cuando no tenia memory card y recuerdo que una vez llegue super lejos (el final practicamente) pero deje de jugar porque ya estaba cansado, asi que nunca me anime a terminarlo en ps1 por no tener mc y por ser muy pussy para jugarlo de nuevo xd, asi que años despues lo compre para pc y la experiencia fue mucho mejor ya que se veia superior a lo que recordaba en ps1, ademas segui con el soul reaver 2, el defiance y blood omen 2 por lo que me termine jugando casi la saga completa

3 Me gusta

Puta que era juegazo soul reaver, yo en play 1 alucine con esa wea, y el final que te deja pa la caga con el continuara, despues el 2 y ese final csm :shock:
Y el defiance y blood omen 2 son pa cerrar la saga muy bien, el blood omen 1 igual lo jugue en psx, pero se nota que es el primero y el mas viejito, es muy limitado, ahora la trama es otra excelencia :bravo:

Solo dire una pura wea, las lapidas serafan :woo:

Yo compre el de pc y no le puedo conectar un control a la wea :peineta:

Entero pollo :banderas:

6 Me gusta

No se burlen: el bundle de juegos Beatm´up de Capcom. Sí, está el mame pero igual el material extra salva.

1 me gusta

yo no tengo ningun juego original de ps1 :cryi:

tenia pensado comprarlo porque viene con cooperativo online tengo entendido pero ni un wn me pesco con jugarlo asi que next xD

La verdad es que el gran problema es ese: el cooperativo nadie lo juega (a lo más 2 o 3 veces me tocó alguien) y una vez el lag era que ni te cuento. Ahora sí algún día lo compras y quieres jugar cooperativo avisa no más.

3 Me gusta

Fell Seal; arbiter’s mark gracias a recomendación de sopita.

FF Tactics A2

y lo de siempre aunque me tienen medio aburrido: WoW y HoTS.

Me divido entre el Dragon Ball Z Kakarot, Wolcen, y su poco de LoL xD