[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

se recomendo por que es terrible de corto y este weon no tenia tiempo

1 me gusta

Yo le hubiera dicho que de volviera la consola :risaql: al menos terminó uno de los mejores de la gen :bravo:

Nuevo accionista sony(?)

Ah? :from:

El Katana está en una competencia de posteos? Es como el que siempre tiene tiene que responder de todo en todos lados aunque no tenga nada que decir.

En la buena ondi.

Me recuerda a alguien del foro viejo pero no recuerdo a quien en específico.

2 Me gusta

Estoy en competencia con @drsopa

:tom:

Vengo a reirme no mas eso!!

Juegazo, y esa Ost … Ve la película de Netflix después , directo al kokoro :cryi:

1 me gusta

Pasa que Panzertaldo se sacó unos tumores, esos tumores son Drsopa y Katana, una pareja de idiotas :jordan:

Lo termine en ds. Hermoso

1 me gusta

Oh, wn, te estay volviendo muy cruel de vivir a puro frío en el sur :cryi:

Me acabo de terminar el The lost legacy y puta que me alegra saber que la saga puede continuar sin Nathan.

Demasiado bueno :bravo:

4 Me gusta

Veré unas pelis del estudio Ghibli aprovechando que están en Netflix para ablandar el kokoro :cryi:

1 me gusta

ohh la wea hiriente, quien te hizo tanto daño? :cryi:

Mas encima a sopita que no insulta ni al dreaga :cryi:

Yo voy en el capitulo 5, el juego bueno :banderas:

1 me gusta

Anoche empece Life is Strange 2 :bcry:
Queria jugar una wea que se llama Afterparty (se ve piola el argumento) pero estaba en ingles… :pelaotriste:

PD.: Todo en gamepass :banderas:

Alrededor de 100 horas en Fallout 3, terminando todos los DLC, igual una decepción gigantesca terminar el último DLC y no te tiren de los clasicos videos de la saga. El NV está a años luz.

Ahora empecé RE:2, está bien bueno

2 Me gusta

Mi collectors del new vegas le da like a tu comentario :banderas:

Me terminé el BoTW. Le metí 70 horas. Podrían ser el doble con tanta weá que se puede hacer, pero no me motiva seguir corriendo y escalando de un lado a otro la verdad. De todas formas me queda claro porqué salió GOTD con tanto premio y GOTY. Es hermosa la weá de juego.

Seguiré con el último Tomb Raider yo cacho. Le tengo cariño a Larita :banderas:

1 me gusta

Dragons dogma dark arisen en ps4 no se por k pensé k correría como mantequilla en pan caliente, capcom reqla :pelaotriste:

corre muy mal? me entretuvo caleta ese juego, ojala saquen el 2 algun dia