[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo bueno es que lo estás jugando en la serie x a 60fps y 4K con gamepass :hehe:

2 Me gusta

Esa la prendo de vez en cuando para darle al Red Dead 1 no más :jordan:

1 me gusta

porque en la pro corre a 1080 la wea ordinaria :clint:

Eso pasa por copiar todo lo que lees en páginas callamperas y jalarle el semen a Phil Spencer.

3 Me gusta

TLOU 2

Que mierda que mierda, me estoy enfrentando a Ellie :shock: se me va a salir el corazón por la boca, ya no aguanto tantas emociones :bcry:

8 Me gusta

:jordan:

manera de reírme con el Yakuza Like a Dragon :risaql:

Totalmente recomendado incluso si no has jugado ningún Yakuza. :chuck:

6 Me gusta

De hecho estoy recomendando a los primerizos tirarse de hocico a este y si les interesa después se pasan al 0 y así sucesivamente.

Es uns cruza rara su gameplay entre los persona, South Park y Dragon quest; todo indica que lo hicieron más amistoso para los que no cachan de jrpg sin dejar de lado a los old school de la saga.

1 me gusta

Estoy jugando el Red Dead 1 y el Forza Horizon 4 en la SX y en la PS4 voy a empezar la Partida+ del juego de la gen en superviviente :banderas:

Voy bien avanzando en Immortals, jugando en paralelo Outriders y ahora compre el Persona 5 Royal y 13 Sentinels. Estos últimos por recomendaciones acá en el foro.

7 Me gusta

Estoy como por la mitad del days gone, termine y platine el port de mierda del borderlands 1 y a un saca wea que tengo por amigo se le ocurrió que jugáramos fallout 76 :jordan:

Ese wn no es tu amigo :jordan:

4 Me gusta

Empecé el Final Fantasy VII Remake y partí el RDR2 de nuevo.

La cagó que está bueno el FF. Me gusta que hayan personajes secundarios que están mucho mejor desarrollados ahora.

1 me gusta

Yo lo partí jugando con el audio en inglés y Wedge tiene la voz de Badger de Breaking Bad xD

2 Me gusta

Yo lo terminé en japones, me gustó mas.

Platinando el Dirt 5 gratis, era demo supuestamente, bien simple el juego en general, muy fácil y arcade, tiene buenos detalles en los entornos y las condiciones de carrera, pero no destaca mucho en algo, espero que vuelvan a los juegos de Rally mejor :zippy:

Voy en el capítulo 17 de ff7 remake. Y no se escuchan las voces en los diálogos. Solo la música de fondo. A alguien le pasó??

para nada, todo bien con el juego

Nunca tuve ese problema.

:bcry: