[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Como lo hiciste para platinarlo tan rapido? Tengo entendido que hay un trofeo donde tienes que andar mas kilometros que la cresta y en un juego tan monotono es una tortura.

Estas hablando con el experto en hacer esas carreras de GT que duran horas y horas :hehe:

Lo bajaron a 1000 millas ese trofeo.

Persona 5 Royal, está bien bueno :bailapipe:

2 Me gusta

Ahora retome el dlc del gears 5 en la series x y es una maravilla. Es lo que me gustaba de los gears anteriores :bravo:

1 me gusta

creo que a @Angle le pasó algo similar con Ratchet.

1 me gusta

Hay que tener plus pasa descargar los juegos gratis?

Terminado Doom Eternal y con esto doy por cerrada la maratón de Doom que me pegué desde el Ultimate Doom al Eternal :angrychino:

Me compré ayer el Remake de uno de mis juegos favoritos de la Bida: Panzer Dragoon :banderas: así que empezamos

5 Me gusta

:bravo:

Obvio, no son “gratis”.

1 me gusta

Como no lo jugué en su momento… lo siento medio overrated el juego, o como dicen por ahí no “envejeció bien” :jordan:

Me engancho el Octopath, ya terminé el cap1 con todos los personajes, deje descansar un poco el Yakuza, tengo los yenes para avanzar (voy donde te piden los 2m y$), pero creo que ya me va faltando poco para ir terminándolo.

2 Me gusta

Master tuviste problema con las voces en la ps5 más oled? Pudiste solucionarlo?

Obviamente las mecánicas del juego son de hace 25 años, por eso se siente desfasado y la jugabilidad fue mejorada en el Panzer Dragoon 2 (queda patente incluso en el primer nivel cuándo el dragón no sabe volar). Yo lo jugué en 1995 en la Saturn y para la época era increíble el juego, pasar de los 16 bits a los 32 bits fue a otro nivel y como fue juego de lanzamiento de la Saturn, demostró la potencia de las 32 bits (junto a RR, Tekken y VF) y mandaron a la edad de piedra a la Sega Genesis y SNES.

El remake se ve bien, pero parece mas juego de Xbox 360/PS3 que de XOne/PS4 ya que no aprovecha la potencia de estas consolas, lo bueno es que viene traducido al español (el original está en japones e inglés). Ojalá que para el Panzer Dragoon 2 y el PD Saga :banderas: los desarrollen pensando en la potencia de la generación actual.

1 me gusta

No debería ser problema del OLED man, sino que del juego en sí.
Desinstala e instala o revisa si tienes el último update.

Ya master. Lo hare. Desintalare y vere que onda. Gracias por responder. :chuck:

Oye weon cada wea que te pase en la vida vas a preguntar si es la tele xd :risaql2:

1 me gusta

Estaba jugando todo o casi todo el juego en mi antigua tele y cero problemas con el juego. coloco la oled y no se escuchan las voces. Es como logico pensar que es la tele no?

Problema de usuario :hehe:

Revisa que el audio lo tengas en Stereo por decirlo así, cuando llegue a mi casa llegaré a ver las configuraciones de audio.

Vale. Espero tus configuraciones. A la tarde cuando llegue revisaré.

@War_Connection Ven a ayudarme :colizun: