[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Que juegazo dios mío. A penas los optimice a ps5 lo juego de nuevo.

Yo estoy jugando Starcraft 2 :banderas:

Había terminado de estreno la campaña 1 pero no había jugado las dos siguientes y que calidad tienen, mucho mejor historia que un montón de juegos nuevos.

Eso estoy esperando

sigo jugando it takes two con un amigo el juego es sublime es impresionante la cantidad de mecanicas que ocupa ningun nivel es el mismo

y como puse psnow ahora tengo harta challa pa jugar, termine el the surge 2 y ahora voy terminando el vikings seguire con rage 2 o prey

1 me gusta

Decir que el juego es la raja es pasable pero decir que es el mejor juego de todos los tiempos…

:powerdiego:

1 me gusta

Creo que lo dice dentro la euforia del momento, todos hemos estado jugando algo y pensamos que es lo mejor y luego ya con la cabeza menos caliente ponemos las cosas en perspectiva.

3 Me gusta

Apoyo ese comentario. No es el mejor de la historia, pero en cuanto a lo cooperativo…no recuerdo otro así de bueno

1 me gusta

:from:

Da risa que algunos saquen pecho con que es el más premiado de la historia si eso ya es totalmente subjetivo, unos podrán estár de acuerdo y otros no, y los que no están de acuerdo no es por aji como dirían acá :jordan: a mi me gustó caleta el juego, pero que sea únicamente lo mejor de lo mejor, nah, que este entre los mejores, demás que si

2 Me gusta

bien ahi pa meterle aji a los xtards :jordan:

1 me gusta

Al fin un comentario decente de este callampero ql :bravo: bien ahí :chuck:

Te falta dejar de dar la cacha defendiendo el pico en el ojo de CyberFlop no más :hehe:

El más premiado de la historia :banderas:

1 me gusta

:gino2:

me acabo de comprar el dark souls remaster para jugarlo por twitch algun consejito :slight_smile: ?
(nunca habia jugado un dark souls hasta ahora xd)

Pa que consola o pc?

Consejo paciencia nomas, no son difíciles y premian la paciencia como casi ningun otro

me lo acabo de comprar para pc, un amigo me dijo que el que compre es casi imposible y que debi partir por el 3 :frowning:

Juégalo no más, yo sin experiencia me enganche con el Demons remake y en 3 meses me termine la trilogía de Dark Souls.

5 Me gusta

Osea el 1 es el “más difícil” pero es wea de maña, una vez que le aprendes la mecánica es bien fácil, pero si te la gana busca un compañero para jugar y que te enseñe/carree un par de lvl hasta que aprendas a jugar

1 me gusta

El primero que vas a jugar siempre va a ser el más difícil, aunque personalmente encuentro que el 3 es el que se pega el salto más drástico en dificultad desde cierto punto.

Weon, que xuxa :shock:

TLOU2 con Abby llegué a la zona cero y me apareció el Nemesis de TLOU 2 :shock: jamás esperé esa wea, quizás en argumento TLOU 1 sigue siendo mejor pero en el resto de apartados TLOU 2 lo superó en todo, estoy babeando y alucinando con el juego qliao :glorious:

6 Me gusta

:bravo:
Es lo que transmite el goty. :banderas: