[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Dijo “importantes” el amigo :whisky:

5 Me gusta

Ahora starfield que es un juego de bethesda no es importante :jordan: típico sonytard :jordan:

Pero si yo se como es… y mi comentario fue irónico. :andrestatic:
yo prefiero este tipo de juegos, indies y varios de Nintendo antes que cualquier triple A de Sony y Microsoft.

1 me gusta

De todo ese listado creo sólo puede salir halo y más que nada por la presión a Xbox de tener su juego next gen, del resto Zelda no sale, Nintendo está en su mejor momento. Forza no hay apuro, 1 año más de desarrollo para que mantenga el nivel de excelencia y god of war solo fue marketing de Sony, ese dale el otro año (goty seguro) siendo optimista.

Recuerda que este año compite cyberpunk, demas sale goty, sin bugs era goty no era el dicho?.. :ginomeruane:

3 Me gusta

Verdad qué hay una parsito que aún le tiene fe. Ya va parecer uno a defenderlo.

:whisky:

4 Me gusta

Verdad que los payasos decían que saldría GOTY :jordan:

2 Me gusta

eres un payaso si despues de salido el juego sigues pensando que puede ser goty, pero antes de salir pensar que iba a ser goty… demas poh si los weones te engañaron no mas con esos trailers mentirosos, mas que payasos nos dejaron como aweonados ilusos

Solo a los que le tenian fe a ciegas a ese juego, no a la sapiencia.

1 me gusta

Dirás a los que nunca tuvieron interés ni veían los trailers e información que sacaban por montones todos los meses previo al lanzamiento. Los que seguían de cerca el juego y habiendo jugado TW3, lo daban para GOTY. Lección aprendida.

1 me gusta

Si llegase a salir Forza Horizon 5 este año seria de ensueño :banderas: .

La cagaste en no aprovechar los grandes must play de sony, sus cientos de exclusivos de calidad , gotys, y los que están por venir en la parasapiente5 o gotystation, juegos de calidad que solo entrega sony y nadie más, con puros 95 o mas en metacritic, más encima jugar índies que tanto daño le hacen a la industria :pelaotriste: :bcry:

nunca han pescado un juego de deporte / autos para los gotys eso si, por lo ciclico que son supongo

2 Me gusta

el equipo de los Forza Horizon esta trabajando en Fable y le toca salir a Forza 8 antes.
el FH5 minimo en 2 años mas

Empecé a jugar Yaluka Like a Dragon para llenar ese vacío en el alma que me dejó Persona 5 royal! :cryi:

2 Me gusta

terminé en xbox:

unto the end: bastante castigador el juego, sobre todo en los combates, cuesta agarrarle la mano pero es reconfortante ganarlos jaja el juego no es muy largo y es relativamente piola.

Morkredd: un cooperativo de puzzles pero que igual se puede jugar solo, aunque es mas complejo ya que controlas a los 2 personajes al mismo tiempo y muchas veces se te olvida la mecanica y mueres ajja bastante entrete el juego y no es muy largo, se termine en una tarde.

1 me gusta

El estudio de Forza Horizon creo un gran nuevo para cable :zippy:


Jeff grubb ha dicho varias veces que hasta principio de año, forza Horizon 5 estaba planeado para el 2021, pero que. Con El covid no se sabe.

Puta que es potente el The Last 2 csm :shock:

Voy dónde juegas con Abby y unas chinas te dejan tirada, Zombies everywhere

Naughty God :zippycc:

7 Me gusta

El GOTY NI MAS NI MENOS :zippycc:

cuanto habra que esperar por la nueva ip que prepara ND?

Si sale el 2024 se meara a MS y su año profético :jordan:

2 Me gusta

El GOTF

Game of The Forever :banderas:

El más premiado de la historia :glorious:

4 Me gusta