[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Así como el Fomedium decí tu? :hehe:

Destiny 2, aunque últimamente me está aburriendo y estoy jugando más Dark Souls 3, el cual me sigue sorprendiendo con algún lugar nuevo que nunca descubrí.

1 me gusta

Gracias a las 8 gambas de ps now estoy jugando mighty no 9, no es tan malo como el megaman que trata de ser, el problema es que el wn prometio mucho con los 4 millones recaudados pero el juego lo hizo con el vuelto del pan y se nota mucho, que habra hecho con el resto de la plata este chino? :tom:

1 me gusta

Puta yo lo jugué cuando lo dieron en plus y lo encontré re penca, y al principio creía que la críticas eran muy exageradas xdd pero ni siquiera pude verlo como un juego distinto, lo borre rápido. Se nota que no uso todo el presupuesto que recaudo para hacer el juego

Acabo de terminar el Yakuza like a dragon que wea mas bella

8 Me gusta

Excelente.
Lo voy a jugar para pasar las penas del Persona. :bravo:

Yo hoy me quede dormido jugando persona 5 de tanto leer, creo que estoy viejo :cryi:

2 Me gusta

Muy buenos personajes Ichiban y su grupo y la historia esta la raja incluido las secundarias, puta que me dieron ganas de jugar Dragon quest con tanta referencia :joy:

1 me gusta

Jueguen el it take two…es muy entretenido a diferencia de varias weas que han salido este año.

da lo mismo si es entretenido. Es indie y no es exclusivo por lo que automáticamente es una mierda para los sapientes de este foro.

2 Me gusta

Y no es goty :bcry:

1 me gusta

Si está wea no está nominada a los goty a fin de año es para dejar la caga.

Primer plataformas 3D bueno que no es de nintendo en varios años.

Se juega cuando llegue a Gamepass-EA :bailafrom:

1 me gusta

Prefiero el it takes two que Bowsers Fury :zippy:

lo deje bajando gracias al fitgirlpass :banderas:

2 Me gusta

y no es un pelijuego :cryi:
ni tampoco tiene 99 en metacritic :bcry:

1 me gusta

Y cuando sale gratis en GODpass?

Indie? MMM…yo diría que no. Cuando lo juegues vas a darte cuenta que es mejor de lo que parece

Estoy jugando el port del borderlands 1 a ps4/one… oh csm la wea mal hecha weon :jordan:

1 me gusta

Compite solo prácticamente, que juego importante sale este año?

Estamos en marzo en un año de covid asi que no sabremos, pero se su pone que Zelda, Halo, Starfield, Forza Horizon 5 y God of war estaban planeados para este año, demas se retrasan casi todos si :risaql: