[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Compré el Watch Dogs Legion y creo que es primera vez que pruebo un juego 3D en que su tridimensionalidad entorpece la jugabilidad, además de que la jugabilidad de por sí se siente entorpecida con eso de andar seleccionando opciones con el teléfono. Encuentro que se jugaría mil veces mejor si uno manejara una flecha en un radar 2D :zippyfear:

Al menos manejar por Londres compensa en algo lo malo de las misiones, aunque parece que la radio tiene un bug que repite las canciones a cada rato, es eso o se inventaron una versión de La Cabalgata de las Valquirias que dura 2 horas :zippyemo:

ya de partida partiste mal :risaql:

3 Me gusta

:from: si Rdr 2 lo deja chico, mejor dicho a got le faltó ser más como rdr 2. En lo que concuerdo de GOT que tiene cosas genéricas de los OW que dan gusto completar, junto con ir descubriendo el mundo que es bien entrete , GOT aplica bien eso

Depende de gustos. Jugué ambos y no pase del segundo capítulo el RDR2 habiendo jugado el primero 100% con dlc y multijugador.

Nah, RDR2 se come con arroz al GoT salvo en el gameplay y ritmo de juego, el RDR2 es extremadamente pajero de jugar y el inputlag lo hace todo peor.

RDR2 es una master piece, me parece mejor estructurado y con mejor guion el RDR2, solo es criticable el gameplay lento que tiene, aspecto que muchos criticaron, las animaciones fueron demasiado y le resta puntos a un gameplay más fluido. GOT en cambio es más directo, y cómo videojuego me entretuvo mucho más.
En fin ambos son juegazos y hay que disfrutarlos.

Por eso dije… Tiene lo que le faltó al RDR2 diversión :risaql:

1 me gusta

Ban :andrestatic:

2 Me gusta

Lo bajé y probé cerca de 5 horas.
Me dio un sueño tremendo la verdad.
No gastaría U$20 x mi parte.

El Trial era la versión de PS4 y quería ver el Ray Tracing :zippyemo:

Por ahora no estoy arrepentido eso si, pero seguramente lo estaré cuando me falten 20 dólares para comprar otro juego.

Intenté jugar el Watch Dogs y me pareció nefasto, fuera que los 30fps no ayudaron mucho.

Terminé el remake del final fantasy 7 (gracias plus). El único ff que había jugado antes fue el XV y lo encontré bien meh, por eso no me entusiasmaba el 7.
Es el juego más inconsistente que he jugado, o tenía partes muy buenas o muy malas, sin término medio.
Gráficamente tenía partes hermosas y otras que parecían texturas de play 2.
La historia principal la encontré entretenida, pero las secundarias son de lo peor que he jugado.
La música, salvo un par de momentos, espectacular.
El combate, increíble, hace mucho no me entretenía tanto. La pelea final es de otro mundo, más encima la música ql buena :banderas:

Dicho eso, pta que estoy hypeado por la segunda parte (lamentablemente me sé el spoiler principal, pero del resto nada xd). Si no fuera porque lo regalaron en el plus tal vez nunca lo hubiera comprado, en cambio ahora ya tienen asegurada mi compra para la segunda parte.

Acostúmbrate a eso, porque los juegos de Square siguen con las mismas fetch quest de hace años. Yo esperaba algo más elaborado en las secundarias ya que habian prometido eso, y son las mismas challas de siempre

Ciertamente, la parte final es sublime.

es juegazo la cago, mi goty :banderas:

1 me gusta

Parece que me gustó un poco el Persona 5! :risaql:

p.d. el juego es fanservice puro, pero pucha que tiene buenas song.s

1 me gusta

Tenías que esperar que llegue al diospass :gino2:

2 Me gusta

Ayer trate de darle oportunidad al Octopath Traveller pero estoy muy viejo para juegos lentos de puro bla bla, me aburren y me dan sueño :bcry:

1 me gusta

Yo después de 10 horas ya junté todos los personajes. Es un JRPG muy estilo clásico de antaño.

1 me gusta

Va a llegr a 4k /60 fps como debe ser :hehe: