[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo empecé el Octopath Traveler. Quería jugar un JRPG con peleas por turno hace rato, así que bien.

1 me gusta

tiene coop local o solo online?

Ambos segun tengo entendido

Vi tráiler y gameplay del It takes two y se ve más entretenido que la xuxa, ojalá llegue luego a EA Play :zippy:

Yo sigo con :zippycc: The Last of Us 2 :zippycc:

De primera odie a la marimacho qlia de Abby por lo que hizo :cryi: pero después conociendola mejor y viendo la mansa cagaita que dejó Joel al final del 1 no puedo verla simplemente como una perra a la que asesinar, tiene corazón y sus acciones estaban justificadas.

Joel :bcry:

5 Me gusta

Buena, yo lo empecé a jugar con mi hija, está re piola

2 Me gusta

Ambos

1 me gusta

Me acabo de terminar el Persona 5 Royal.
En estos momentos estoy en depresión! :cryi:

Juego bueno bueno, así que a jugar el Game+

2 Me gusta

Muy buen juego, llevó un nivel superado y promete bastante. Lo único malo es que es imposible jugarlo solo. Así qu,e a salir de la burbuja y socializar

1 me gusta

Capitulo 3 de GOT. Tengo casi todo recorrido. Solo me queda liberar una aldea en el territorio 2 y uno que otro templo. Pero… :banderas: que juego kuliao más rico. Es todo lo que debió ser el RDR2

2 Me gusta

Jugué muy poco la semana pasada pero ayer alcancé a partir el Final Fantasy VII Remake.

1 me gusta

Pasar del capítulo 2 al 3 es ÉPICO :banderas:

1 me gusta

Sigo jugando el AC VALHALLA, es sorprendentemente largo, pero me inquieta que te obliguen a formar lazos en todo el mapa para avanzar en la historia principal (que se pierde el hilo por las subs historias de cada reino), llevo 32 hrs :bravo:

Me da risa que desde la penúltima actualización el sonido de galopeo del caballo simplemente desapareció :pelaotriste:

Quiero terminarlo para retomar el SPIDERMAN: Miles Morales de 0 en su versión de PS5, además de los 30 juesgos que tengo repartidos entre consolas que no he empezado / terminado :tom2: pero como estoy con teletrabajo, me pondré al día.

1 me gusta

Pense que mi partida se habia bugueado con lo del caballo, de verdad te saca un poco del juego que no suene porque pasas mucho rato arriba del caballo.

Y yo llevo como 70 horas y me faltan 4 territorios aun por hacer alianzas.

Por tiempo que no tengo por trabajo, lo he rusheado por el tema que sus sub tramas, si bien algunas son buenas, se repiten casi los mismos argumentos en todas.

Me faltan 2 en mi caso jugándolo en difícil.

Respecto a lo del caballo, me pasa lo mismo, me llega a incomodar que el sonido del galopeo no está, prefiero correr todo el rato que ir a caballo, salvo que la misión te obligue a andar. Lo más chistoso es que el galopeo suena cuando no te subes al caballo, te subes y ubilol le pone mute :tom2:

Perdi mucho tiempo sacando los coleccionables, incluso limpie Asgard y Jotumheim. Y aun asi me faltan mas que la cresta, todo el norte, es un platino realmente pajero.

1 me gusta

Puta justo cuando estaba en eso se fue a negro la planta y aparecí alone cache que mataron a Yami, el caballo :bcry: voy a tener que verlo por Youtube. :risaql:

Imagino que hablas de GOW. Si, es una paja sobre todo lo de farmear. Ya que las mejoras son para una partida + que no tiene sentido si ya lo platinaste.

Hablo del AC valhalla, el gow es un paseo platinar.

Pasa que te vas a esos mundos en ciertos momentos de la historia.

Tienen los mismos nombres. Por eso los confundi xd
Son igual de pajeros entonces jajjaaja

este finde con la doble experiencia me mande un korea y subi de battlepass de 52 al 92 :notbad: :