[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

despues de ver los reviews me compre el it takes two mucho mejor juego coop que a way out y con el friendpass se puede invitar a alguien sin el juego a jugarlo entero algo asi como el wolfenstein new blood

y con el vuelto me puse un mes de psnow a 1 dolar aprovechando la promo y aun asi me siento estafado

Estoy jugando el days gone, nunca lo pesque en su momento y ahora en poly5 esta gratis así que le di una chnace, de momento me entretenido harto, nada del otro mundo si, pero me ha gustado

Me puse a jugar el bioshock pero tengo un problema, desde el tercer capitulo (la parte donde hay que matar a unos wns y sacarles fotos en un teatro) el juego se me pega al sacar un trofeo o cuando estoy en el menu de las armas, no seria tanto problema si no fuera porque la wea no me salva y al reinicir me devuelve al comienzo del capitulo :caechanox: segunda vez que tengo un problema con un juego “regalado” en ps plus, alguien mas ha tenido algun problema parecido? lo penca es que el juego si esta bueno, pero si el problema sigue lo voy a tener que dejar tirado xd

Yo lo jugué en PS4 y no tuve ningún problema, quizás es alguna incompatibilidad con la PS5 :zippythink:

Lo estoy jugando en ps4 tambien xd, el otro juego con el que tuve problemas fue con el rime, pero aqui la wea me sacaba del juego y tiraba un error

Probaste desinstalando e instalando de nuevo… o por lo menos en xbox hay como un borrado de cache de la consola.

Voy a probar con eso, ahora mismo estoy viendo si puedo pasar el capitulo y que magicamente se solucione, pero si despues de eso sigue, lo dejo tirado nomas, gracias

llevo 50 horas en el divinity 2 y no he avanzado una mierda :zomg:

4 Me gusta

A mí me pasó algo similar. Nunca bajo un enemigo de un techo y no podía seguir jugando. Al final me aburri y nunca más lo jugué otra ves.

con el mismo juego? a veces los monos se quedan bugeados entre puertas xd

Donde está para descargar???.
No lo encontré gratis

El mismo juego.

Si te vas en volada con las sidequest el juego es eterno, pero nunca se pone fome.

El mejor RPG de la gen y no hay mas :cryi: sobretodo trollear a los enemigos con la teletransportacion.

1 me gusta

Es larguísimo, llegué a cierto punto donde pensé que ya era el endgame me llenó de quest y cosas que necesitaban puntos. Cuando pueda quiero retomarlo

En el plus collection, solo en poly5

Vale… voy a tener que desempolvar la consola y encenderla para ver si me aparece ahí. Estuve probando desde la app de Ps en el celular y no lo encontré

Balan Wonderworld es un asco. Lo bajé, probé y ahora se fue la xaxu. Pérdida de tiempo y datos

yo le tenia fe hasta el demo, ni siquiera a mi niña de 7 años le llamo la atencion era muy fome y mal hecho para juego de 15 dlrs tal vez era aceptable no de 60

It takes two :zippycc:

Desde el trailer quem e tenia hypeado y cumplio con todas las espectativas, jugue como 4 horas hoy con un amigo :zippyfear:

Sigo con Luigi’s Mansion 3 y empecé Kaze and the Wild Masks en Steam.

1 me gusta