[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Wii pirateada? Será buena compra hacerse con una Wii usada?

creo que estoy a punto de terminar el finalfantasy 7 remake pero esa parte de mover las palanquitas mientras cambias entre cloud y tifa me dejo con progeria asi que lo deje descanzar

Cuando mueves las grúas?

mas delante cuando estas en la torre de shinra

1 me gusta

Cuando Tifa anda en el techo. Pero despues de eso el juego es glorioso :banderas:

Voy dónde tienes que ayudar a un wn en las alcantarillas. Tiene que pitearse al viejo que se quería comer a la tifa y a cloud :jordan:

Paren con los spoilers hijos de la perra’! :cryi:

2 Me gusta

:zuncollection:

@Dransed @Hiorik @vortex

:dealreverse:

El otro día empecé el Days Gone, la primera impresión fue horrible pero después de jugar un rato no está tan mal. Le faltó tener una mejor simulación de terreno eso si, la moto en el barro se siente igual que andar en pavimento.

1 me gusta

pido disculpas si el comentario de un juego del año uno espoileo a alguien ya lo oculte

Yo lo termine y lo encontré bastante entretenido, aparte que se ve muy bien en la ps5 :bravo:

Empecé el Divinity original sin 2 y está bastante entretenido, el sistema de combate me gustó harto porque no es importante la rapidez con el mouse y teclado, se puede jugar con harta tranquilidad. Y la historia también me tiene pegado jaja

2 Me gusta

Estoy jugando Kingdome Come Deliverence, y aunque tienes sus bugs esta mas decente que el Cyberpunk

1 me gusta

kingdom come tiene una de las mejores subquest del mundo, preparate cuando te toque ir a ayudar a un cura de un pueblo, la wea buena jaja

1 me gusta

Y después lloran porque los banean :zuncollection:

última advertencia, otro spoiler más y el ban será de 1 mes.

2 Me gusta

Ayer me puse a jugar Deliver us the Moon pa probarlo después de leer la recomendación acá y me quedé pegado un par de horas. Está piola hasta el momento y se ve bonito :notbad:

1 me gusta

Si la hice! Jajajaja wue manera de reirme, por lejos una de lss mejores subquest xD

1 me gusta

probé el closed beta del Century Age of ashes y puta el juego entretenido, tiene harto potencial si la saben hacer pero me tinca que será de esos juegos que mueren rápido y que al final terminarás solo jugando contra bots :cryi:

siendo free to play siempre tendra su gente por alli, el tema es que sea weno

A mí, me gustó ene y creo que tiene harto potencial. si le meten más modos, clases y mapas quedaría re weno.

Gráficamente es… :banderas: