[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero se entiende la idea o no?

:cryi:

Solo la gente sapiente lo recuerda con cariño y admiración :gino2:

Los sapientes que estuvieron 2 generaciones con una consola aun cuando no le gustaban sus exclusivos? :jordan:

1 me gusta

El Batman: The Telltale Series, el juego corre muy mal en ps4, por suerte es solo seleccionar textos :zippyfear: y la historia esta buena, último capítulo y lo platino también ja

Lo jugué en su momento en Xbox One y era horrible. Era practicamente un juego de la gen anterior por lo que me acuerdo.

Y así webeai al rov :jordan:

Me terminé el Fallen Order. Buen juego, de lo mejor que he jugado de Star Wars.

Al final la raja que aparezca Vader, aunque se nota que lo nerfearon y también es muy raro escucharlo con una voz diferente. Ya es un clásico el tono de su voz.

4 Me gusta

:ginomeruane:

De hecho si aplique mal el concepto reboot :ginomeruane: pa mi

Platinado :banderas: creo que están haciendo el dos.
Aúnque lo mejor que he jugado son los forcé unleshed

Estoy pegado con Luigi’s Mansion 3, asi que FFVII R tendrá que esperar.

1 me gusta

Es más cuatico el Force Unleashed, es terrible OP el mono qliao, el del Fallen Order es más del montón.

1 me gusta

Voy a probar el Monster Hunter Rise “comprado” recién. Si es bueno, lo dejo y continuo, sino, al tacho :bailareed:

1 me gusta

Jugando Doom Eternal :banderas:

2 Me gusta

Terminado metroid prime 3 :banderas: es el que tiene los mejores jefes de los 3 segun mi opinion (dark samus y sus 3 fases uff), le saque el 100% y obtuve los 2 finales especiales. Apurate con el prime 4 nintendo ctm xd.
Voy a empezar el bioshock, no se a lo que voy pero ojala me guste ya que son 3 juegos y tendria pa rato

2 Me gusta

Lo jugaste en Gamecube?

En wii, el metroid prime trilogy. El wiimote me funciono el 99% de las veces, nunca tuve ningun problema, a parte que encontre super comodo apuntar con el.

2 Me gusta

esta semana terminé el neoverse :bravo:

y ayer el darksiders genesis con el jefe secreto incluido, bien bueno el juego pero puta que se crashea la wea, estabamos chatos ya de ese problema xD

ahora estoy avanzando el max the curse of the brotherhood, esta super piola el juego, plataformero de puros puzzles.

El Único juego bueno que tiene y tendrá la switch :banderas: :bailareed:

Sigo pegado en el yakuza like a dragón. La torre final es realmente difícil.

1 me gusta

Yo también lo jugué en wii, y es la raja jugarlo con wiimote :bravo: