[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Para mí que le den todo el tiempo del mundo de desarrollo al Metroid Prime 4 y hasta ojalá salga en una hipotetica switch Pro.
Aunq no detesto el Metroid Ninja pierde terriblemente su esencia, pero la trilogía Prime de Retro, deben ser de los FPS que más he disfrutado lejos! :banderas:

1 me gusta

Hermane recién termine y platine el shadow of the tomb raider… juego qlo penca y olvidable, solo confirma mi teoría que el del 2013 fue un golpe de suerte :rofl:

Yo platine el rise con los dlc y no lo encontré malo.

La media paja, el platino del rise es terrible de pajero de sacar con los desafios de repetir weas con la cabeza gigante y weas similares :rofl:

1 me gusta

Estoy jugando el The Last of Us 2 y que maravilla por la rexuxa, que juego más rico de jugar weon :banderas:

Al final me aburrió el Uncharted 4, no terminé la segunda partida, empecé la expansión y tampoco me entretuvo así que lo borré, la fórmula ya está media quemada, eso de llegar a un lugar escalando weas para que de repente se llene de weones y tener que matarlos a todos me tiene medio chato.

:banderas: EL GOTY

3 Me gusta

El más premiado de la historia,el Game of The Forever :banderas:

Pero tiene lesbianas, es malo :andrestatic:

3 Me gusta

Juegazo dios mío.

Immortals Fenyx Rising terminado…final épico.
Cuando este en promo el pase de temporada se comprará también, se lo merece. Aparte que viene una historia basada en la mitología China con un protagonista distinto.

:bravo:

2 Me gusta

Buena lo tendré en la mira, todavía sigo jugando Yakuza LaD, terminé la parte de gestión de empresas y ya voy como en el cap 11 si mal no recuerdo… nivel 30 y algo.

Empecé el FFVII Remake. La calidad visual es muy destacable, lo que si el combate supongo que toma un tiempo dominarlo y las peleas con los jefes al parecer toman N rato para derrotarlos al juzgar por el primero.

1 me gusta

Después hay algunos muy cabrones, pero tiene buena curva de dificultad.

no sabia donde postearlo la verdad, pero lo unico que se, es que andan ninjas cortando cebollas por aca :cryi:

juego kliao es tan satisfactorio verlo como jugarlo :zippycc:
(obvio tiene spoilers si no lo haz terminado)

2 Me gusta

Sekiro qlo lindo por la cresta, lo estoy jugando denuevo en la poly5 a gloriosos 60 fps :banderas:

GOT :banderas:
Juego kliao hermoso…

2 Me gusta

Precioso.

2 Me gusta

Platiné el Horizon: Zero Dawn la semana pasada y ahora volví al Forza Motorsport 6 (quiero completar lo más que puedo antes de pasar al 7).

Todavía me falta terminar el Frozen Wilds eso si.


3 Me gusta

Termine el God of war 4, manso juego loco :bcry:

Así se hacen reboot :bravo: bien merecido el GOTY
Aunque el rdr2 sigue siendo mi juego de la gen :hehe:

2 Me gusta

Ya nadie se acuerda del rdr2 :gino3:

2 Me gusta

Es secuela sipos, no es reboot xd

Rdr 2 es de los mejores de la gen :bravo: