[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

que manera de tener plot twist el 13 Sentinels: Aegis Rim, si hacen una serie animada de la wea seria un exito

Terminado el Valheim, y retome el doom eternal donde iba :zippy: y ver si me animo a terminar el persona 4 :zippyfear:

1 me gusta

Lo encontre bueno, pero esperaba mas, me quedo con los ztd :zippyfear:

Jugando de nuevo el gow me di cuenta que me faltaron un montón de weas que no hice en la primera partida xdd , ahora se saca el 100 % :jordan:

Yo retomé el R6 Siege, no puedo dejar esa droga :bcry:

Carlitos guerra fria :bravo:

Empecé el TLOU 2, llegué a dónde matan a Joel, CTM, Abby marimacho hije de perre :bcry:

tengo miedo de lo que este juego podria producir en la mente fraccionada de nuestro amijo

5 Me gusta

veo que sacaste el platino del To The Moon :bravo:

1 me gusta

Aprovechabdo que saque la wii, le instale emulador de sega cd

1 me gusta

Tiene un logro por terminarlo xD

Duuuude sendo spoiler para el que no ha jugado el juego. Tápalo por último

Pero si está en spoiler :from:

Dafuk, me cargó de una la wea jajajaja

Justo que estoy jugando GT Sport, pusieron una de mis fotos en el perfil oficial de GT en Twitter, hicieron encuesta jaj :bravo:

Es mi foto con más me gusta en el juego también xD

14 Me gusta

un crack :bravo:

1 me gusta

uta que sufri con algunos de los challenge del gran turismo sport, no se como llegaban a tan poco tiempo en algunas partes los larrys

Metroid prime 3, ya voy en la parte final creo asi que puedo dar algunas impresiones. Lo que mejoro bastante el juego fueron las peleas con los jefes, puta que estan bien hechas, cada mono tiene como 3 fases dependiendo de la cantidad de vida que le quede y cada uno tiene su pequeña formula o puzle para dañarlo. A pesar de qu la nave y viajar por planetas le suma al juego, tambien le quita, el mundo no se siente tan conectado como en los 2 anteriores y tener que viajar por los coleccionables (misiles) se hace un poco pesado. Nintendo culiao tira luego info del prime 4 que este ya se me acaba :cryi:

2 Me gusta

Es bueno el 3, yo jugué los 3 prime, pero también encontré que le quita un poco conexión entre las zonas eso de viajar entre planetas, son buenos los 3 pero mi favorito es el prime 1, lo mas cercano y bien adaptado al super metroid :banderas: espero con ansias el prime 4, sobre todo que volvió Retro Studios en el desarrollo :bravo:

4 Me gusta

me calente con la oferta y me compre el mortal ultimate y sigo siendo una mierda en los juegos de peleas :angrychino:

3 Me gusta