[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Tratando de ganar todos los eventos del modo campaña de GT Sport, no son difíciles, pero si muchos, la IA es bien rara, a veces gano por medio minuto y otras paso al primero y me sigue hasta la última vuelta a menos del segundo.

Estoy camino a platinar el FFVII remake, estoy cachudo tratando de matar al Behemut ql :cryi:

1 me gusta

Paja total el BioShock Infinite, recordé por que no me gustó cuando lo jugué en PS3, lindo el juego, el arte y la ambientación, pero es lineal a cagar además de ser un FPS con gunplay meh, es mejor que el de Bio 1 pero el primer BioShock nunca lo sentí Shooter, pese a que era en primera persona y usabas armas de fuego, los tiroteos eran más dosificados además que las balas no sobraban y los plasmidos tenían mayor importancia, en Infinite es avanzar matando y matando hordas de weones que también te disparan a ti con ametralladoras, granadas, francotiradores… cómo shooter, ya le eché unas cuantas horas y me tiene chato, además los desgarros de realidad para lo único que los han usado es para hacerme repetir niveles, me hicieron repetir como 4 veces el mismo trayecto de ida y vuelta en “distintas realidades” que jugablemente eran la misma wea :clint:

Lo sigo jugando únicamente para acordarme bien de que iba la historia y poder jugar los DLCs deRapture.

Pensé que al rejugarlo después de años podía cambiar de opinión pero no :fromok:

1 me gusta

Infinite a mi no me calentó tanto pero los dlc los encontré oro puro :bravo:

Lo acabo de terminar, el 1 es una maravilla, solo por eso me interesan los DLCs, ahora les daré, de vuelta a Rapture :banderas:

Tiene buena historia el infinite tanto en el juego base y los dlc y ese plot twist también es la raja. Pero me quedo mas con el 1, en la exploración, ambientación, gameplay , me cargo un poco que el infinite sea tan simplificado y fuera tan lineal

1 me gusta

me puse a jugar blasphemous para tomarme un descanso del final fantasy remake, juego qlo pa bueno con un lore religioso español del tiempo de inquisiciones y penitentes, el unico juego que pude jugar con audio español sin problemas y tiene un pixel art hermoso y violento, recomendado para los amantes de los souls indies

3 Me gusta

Hace un tiempo lo terminé, es bkn, sobre todo ese pixel art que tiene :bravo:

1 me gusta

yo lo habia comprado de salida, pero nunca lo termine ahora que vi que le pusieron 3 dlcs gratis. hasta con miriam del bloodstained lo retome y ya voy en el new game plus sacando todas las quest

2 Me gusta

de ahí el avatar del estimado :bravo:
Bueno el juego, tb lo termine hace un buen tiempo en Steam.

ojo eso si que es Indie, lo que lo hace malo por defecto :whisky:

1 me gusta

Terminé el Control y empecé con el primer DLC. En general el juego me gustó, aunque siento que al juego base le faltó incluir más niveles donde las físicas tuvieran alguna utilidad aparte de usar los escenarios como proyectiles, se nota que en el DLC se arriesgaron más en ese sentido.

Hyrule Warrios… Puta el juego la raja para desestresarse.

@ginobili

Y ahí falta el :zippycc: Smash :zippycc:

Aprende, wn de cartón :luigi:

1 me gusta

Tengo caleta de juegos originales, todos los que me gustan :banderas:

1 me gusta

Fixed :whisky:

1 me gusta

Fixed 2 :whisky:

2 Me gusta

Y corre tan mal a ratos cuando hay muchos enemigos como he leído por ahí?

Mmmm hasta donde quedé no, hay una etapa donde sí se siente un bajón más constante de FPS que es en la región de los zora porque ahí está lloviendo. Pero es completamente jugable.

Jugando el GOT, :banderas: juego csm hermoso y adictivo. Jugué la mañana entera y hubiera seguido jugando. Hace rato no me enganchaba así de uno, no me pasó ni con el GOW. :bcry:

4 Me gusta

:bravo: la sapiencia

3 Me gusta

Juegazo.

2 Me gusta