[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Retomando el sackboy y jugando crash 4 en play 5 con parche de actualización (también el mismo "alternativo"en mi querida switch )

1 me gusta

Igual lo probé en la Switch, les quedó bastante digna la versión.

a ver si ahora pasas el segundo jefe.

1 me gusta

Le sacaste el platino? Es necesario terminarlo más de una vez?

no tengo PS5 y los Souls que probé en PC que son el 1 y el 3 no me gustaron.

Para sacar el platino, lo tienes que terminar mínimo 2 veces. Hay un truquillo para hacerlo en 2, pero no puedes ocupar las almas de los jefes sino es en hechizos y milagros

1 me gusta

Traductor ladysoft = di la cacha
:andrestatic:

2 Me gusta

en realidad no le puse ni esfuerzo, muchos juegos que son mas de mi tipo y poco tiempo para desperdiciar.

Hoy en dia si una wea no me gusta no me “obligo” a que me guste aunque sea algo “popular” o que “debiese” gustarme, que paja xd se borra y se sigue con otro nomas.

3 Me gusta

Antes uno se obligaba porque era EL juego que tenía en el momento, hoy con la cantidad de opciones ni da estresarte por alguna weá que no te divierte. No fun, no party.

1 me gusta

exacto, no se como algunos compadres salen con las frases tipo… “llevo 20 horas y aún no me engancha, ¿se pone mejor mas adelante?” :jordan:
Si la wea no te gusta, chao no mas.

1 me gusta

obvio nadie esta weando 20 horas esperando que enganche o se ponga weno, eso es de reweon

Depende el tipo de juego si, en un rpg que por lo general la mayoría parten lentos y tardan en ponerse buenos cerca de las 15 hrs o un poco más, 15 a 20 hrs en un rpg es suficiente para darse cuenta si se está poniendo bueno o no

Con los AC siempre pasa eso :whisky: , sobre todo con el último.

Dragon Quest XI es super lento, pero desde el principio uno cacha si te gusta la onda del juego o no (a mi me gustó asi que lo empezaré de nuevo para jugar la Definitive en Game Pass)

Ese es un ejemplo de lo que decía arriba. Yo estoy jugando el definitive edition y parte lento como hartos rpgs en todo caso, y se dispara como a las 20 hrs app o un poco menos, es bastante bueno, lo mejor de jrpg junto al persona 5 royal en la gen pasada

El platino del Demon’s no es difícil, es webeado ya que tienes que coordinar bien en como usar las almas de los boss y todo el tema de los eventos de las tendencias de mundo/personaje para los anillos y armas especiales

1 me gusta

Jugué la primera misión con una guía gringa para platinarlo. Seguiré con la misma. Imagino que me dirán que agarrar y que no para jugarlo solo dos veces. Vale :chuck:

Estoy jugando offline. Así decía la guia. No cacho si estará bien o no.

Si, online la tendencia de mundo no cambia (al menos eso recuerdo), hay que hacer todo offline.

1 me gusta