[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

pegado con Immortals Fenyx Rising. La dura que teniendo ya el juego te das cuenta que el demo no le hace justicia (y eso que a mi me gustó).

Con los Scotiapesos me salió gratis :vandance:

3 Me gusta

Me puse a jugar gow, me dieron ganas de jugarlo de nuevo para ver si lo platino

Bien ahí @Bobbyjackson re jugando un Goty de Sony, a mi me quedaron 3 trofeos para el platino.

1 me gusta

Terminé el carrion hoy y me dejo miti mota, como que le gusto pero lo quería terminar ya xd igual piola jugar con el malo.

Empecé el celeste y está medio meh, ya he jugado este tipo de plataformeros desafiantes donde los movimientos tienen que ser precisos y no le encuentro la maravilla que había visto en varios lados, lo pasaré nomas y chao.

Jugué el demo del outriders aunque aun no llego al jefe y está bien entrete, bien frenético, pero igual está Carozzi.

Voy en la segunda partida del Uncharted 4, capítulo 17, y me he dado cuenta que si bien me gustó, no fue tanto como esperaba, mejoraron el gameplay, los escenarios están súper bien hechos, pero después del 2 y 3 como que no les quedaba con que más sorprender, además la cagaron en sacarle lo sobre natural en el tramo final, quisieron hacerlo más realista y agregarle mayor carga narrativa pero creo que al final fue más lo que restó que lo que sumó, buen juego, la parte técnica es destacable, pero el 2 sigue estando en la cima, y varios escalones por sobre el 4.

Yo apenas empece el uncharted 4 me salto el candado de ps plus xd, este mes lo renuevo por FF7 y retomo o comienzo de nuevo el uncharted 4. De lo poco que jugue, uff la parte de la carcel lejos el mejor comienzo en la saga :banderas:
No tenia que habian eliminado lo sobrenatural del juego habiendo tanta cultura y leyendas de donde poder sacar, porque eso del hermano perdido es el cliche mas grande de hollywood xd

Jugando little nightmares. Juego culiao lindo pero dificil. Eh perdido muchas veces jaja pero juegazo.

2 Me gusta

Yo igual lo estoy jugando, esta bkn. Onda limbo, inside, con buen diseño artístico y buenos puzles :bravo:

1 me gusta

puta yo el little nightmare lo encontré piola nomas, sin spoilear los puzzles no eran complicados y la dificultad tampoco, claramente la gracia del juego es la ambientación, si mal no recuerdo son 4 “niveles” siendo el último el que me aburrió del juego, cambia un poco la mecánica, pero la batalla final si fue entrete, en fin, no me hypeo para esperar el 2 xD

image

Estamos en un servidor dedicado jugando de a 6 y esta la zorra :banderas:

Eso y tratando de sacarle el 100% al 3d world antes de pasar a bowser fury

Hace poco termine el 2 y me dejo pensando un rato el final sobre que rexuxa paso. Me quedo con el 1 sin dudas, pero ambos son juegazos.

1 me gusta

Está más peluo que el crash remake :bcry:

No recuerdo que destacara por su dificultad, quizás quedaste trabado en algún puzle.

Jugando Goty of war 4, muy entretenido, que buen reboot de la saga :bravo:

Igual para mí, el juego de la gen sigue siendo RDR2 :hehe:

2 Me gusta

Goty ese en la ps5 csm :banderas:

Soy medio manco. Jajaja. Es que no juego mucho.

El Valheim que onda? 60 hrs es caleta

Muy entrete en grupo, yo creo que tardaremos unas 75 en terminarlo porque igual vamos con calma.

Está en estoy access si así que solo hay 5 de los 7 tipos de mapas implementados, y hay ítems que no sirven para nada en los últimos 2 mapas (eventualmente te deberían dejar craftear armas nuevas)

Estoy re-jugando los Naruto Ninja Storm :zippy: aproveché que la Legacy estaba en oferta en Nuuvem :bravo:

Me aburrió la segunda partida de Uncharted 4, voy en el cap 17, no sé si dejarla ahí no más o terminarlo a la fuerza y empezar con Lost Odissey :zippyfear:

Instalé BioShock Infinite, únicamente porque llevo metido con los DLCs de Rapture desde que salieron, necesito saber que tanta maravilla son tomando en consideración que amé el 1 y el Infinite me decepcionó :zippyemo:

Le agarre el gusto al FIFA 21 con el dual sense. Me termine acostumbrando y ahora le veo la gracia a la versión “next gen” :bravo: