[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ahora estoy jugando el AC VALHALLA, no logro enganchar, los he jugado todos menos del Origins en adelante, lo que si la historia es media meh y se extraña ene el parkour :cazador:

Después tengo que terminarme como 20 juegos pendientes que tengo acumulados entre la PS4/PS5 y Switch, ahora que vivo solo porque me echaron de donde vivía con mi ex pareja y me estoy poniendo al día :tom2:

4 Me gusta

No hay? :from:

Yo sigo con el Fallen Order. Entrete la weá, ahora sí que la hicieron bien con un juego de SW los de EA.

2 Me gusta

Desde el Origins que no hay en sí, al menos no al nivel del Unity donde el gameplay era muy fluido en comparación de la nueva trilogía.

2 Me gusta

Yo estoy con el mismo, me falta solo encontrar los coleccionables de un planeta para el platino :banderas:
Luego avanzó un poco en el antimancos :risaql: y me voy por el ghost of t.

:cryi:

Será porque en si no es EA sino Respawn el estudio a cargo (Titanfall/ CoD MW).

Es puro campo a lo RDR2 :from: ni edificios para dar piruetas mortales hay.

Aparte de la saga de Altair hasta el Unity y Syndicate el parkour era parte fuerte del gameplay, era bakán saltar de edificios dando piruetas, pero en Valhalla se me olvida que juego un AC :cazador:

1 me gusta

Si, nada que hacer :peineta:

1 me gusta

quieres rascacielos en la “inglaterra” del año 1.000 donde con cueva se bañaban una vez al año? :powerdiego:

1 me gusta

Pero en Egipto y Grecia :banderas:

Termine el inmortal fenyx rising… que wea mas wena 10/10, lo mejor que ha sacado ubilol en los últimos años y pensar que perdi mi tiempo con el valhalla csm :jordan:

7 Me gusta

Hay demo? Igual me tinca pero quería cachar el demo para hacerme una idea del juego

Si hay un demo, pero en el no se aprecia el juego en un 100% si

1 me gusta

me tinca harto despues de lo que han dicho aca, y vi algunos videos, asi que cuando ande por los 30usd se compra :bravo:

Igual me tinca el Zelda Boring Wild killer :bravo:

3 Me gusta

por las fotos y videos que se ven de la wea no me tinca nada pero nada, pero viendo los comentarios de ustedes puede que sea bueno… no se si a alguien mas le pasa lo mismo

Se tomó todo mi tiempo el Immortals Gotyx Rising :banderas:
Llevo como 20 horas y sigue sin aburrirme y tengo N cosas que hacer aún. Con decirles que estoy pensando en comprar el DLC cuando esté en promo.

:zippytecito: