[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

lo bueno es que retomaron el ritmo de antes ya que el 3 había sido un desastre y mas encima estaba incompleto xd

1 me gusta

El ratchet es tremendo juego. La cago el nivel gráfico y todas las weas que mueve en tiempo real. :shock:

4 Me gusta

De hecho dragon quest es de los pocos jrpgs old school que van quedando, :banderas: es todo lo que perdió los actuales FF que son cualquier wea challa no mas.

2 Me gusta

He estado jugando Control, hasta ahora va bien pero el mapa es medio incomprensible :zippyfear:

Lo malo es que siento que Remedy lleva harto rato buscando fórmulas para integrar lo narrativo con lo jugable, pero siguen pegados en dar a cumplir puros objetivos “a lo sandbox”, como ir a recoger algún objeto o matar enemigos random en X lugar, lo que a la larga se siente repetitivo.

1 me gusta

Jugué el control unas horas y me aburrió y lo desintalé. Gracias al pulento fue regalo del plus

Estoy jugando el jedi fallen order. Bastante decente.

4 Me gusta

Te aburriste de manquear en el Dark Souls :jordan:

Lo voy alternando :banderas:
Platine el uncharted. Me falta el speedrun y terminarlo con el weon gordo :risaql:

Yo no pesco esas notificaciones de X misión está disponible, solo hago lo principal.
Con respecto al mapa si, lo podrían haber ejecutado mejor.

puta que cambio el mortal shell con la version enchanced, lo compre pa ps4 y era y corria horrible el juego, hoy salio la version de ps5 y es otra cosa los 60 fps las texturas el 4k etc

y sigo con final fantasy remake ahora ando buscando vestidos para cloud

3 Me gusta

La parte favorita de varios :hehe:

Si te refieres al de ps4, es el tremendo juego, esa cantidad de armas, los mundos, los viajes en la nave espacial, los jefes… el juego en si es la raja misma.

los de tifa y aerith csm :banderas:

1 me gusta

Si, ese mismo. Increible. ademas el humor culiao jajaja, cagao de la risa.

chaaa te trataron de pollo con los RPG.

En mi pobla eso era balazo seguro :bravo:

Terminado resident evil code veronica :banderas: nada que decir, juegazo por donde se le mire, sin desmerecer lo buen juego de accion es fue RE4, el cv debio llevar el numero 4 en su titulo. Ya le saque rango A a todos en lo battle games, solo me falta wesker. Ahora quiero aprenderme el juego para hacerle speedrun como lo hice con RE3 y RE2 en su tiempo

4 Me gusta

Juegazo y con un ost filete :bravo:

1 me gusta

Bienvenido al 2016 :bravo: …pero nunca es tarde gracias a la retrocompatibilidad.

1 me gusta

Lo.tuve físico. Me lo dieron cuando cambie un juego. Nunca lo probé. Pero es increíble. Se nota el salto de play a play 4

Jugando carrion pero estoy medio aburrido ya y por lo que cache voy recién en la mitad xd