[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Eso de apretar un puro botón hasta el final dejáselo a ese juego qlo malo del Ff15 que es puro machacar círculo :jordan: Lo mejor del remake diría que es el sistema de combate, ya que siendo sistema de turnos dinámico te obliga a experimentar cada personaje al cambiarlos según la situación, y no se hace monótono

2 Me gusta

Lo monótono es que vas en nivel 50 y sigues peleando con ratas, perros y escorpiones :zippyemo:

como en cualquier rpg nomas :andrestatic:

no se que tan avanzado estare capitulo 8 creo pero tuve una batalla contra un robot gigante de shinra que tienes que sacarle partes y por fin esa batalla me hizo cambiar de personaje y pensar un poco mas que machacar el cuadrado, ojala siga asi las batallas pq me da lata dejarlo tirado siendo que es un juego tan lindo graficamente

Rejugando Bioshock y csm que juego mas bueno.
el lore de esta wea es maestrisima :banderas:
y la ambientacion :glorious:

3 Me gusta

Cuando llegues algunos jefes particulares, sudaras sangre :hehe:

Después que termine el ffR le daré a BioShock.

Juegazos los bioshock :bravo:

1 me gusta

ni dioses ni reyes, solo el hombre :bravo:

Tengo los 3 para la Xbox 360.
El uno y el dos en una edición especial :banderas:
Y el 3 en la edición con los dlc :banderas:

3 Me gusta

Esos dlc del infinite :banderas:

4 Me gusta

Le estoy haciendo una repasada a la saga. me co.pre la collection remasteres y en Serie x andan maravillosos 60 fps :banderas:

1 me gusta

Los tengo pendientes desde que salieron en PS3 xD
Son accesibles sin terminar la campaña del Infinite? fue el BioShock que menos me gustó, la ambientación hermosa, pero demasiado lineal y los plasmidos casi de adorno :neutral_face:

es necesario Terminar el Infinite.
y en el infinite se podian combinar los plasmidos :banderas:

“todo calza”

:oshit:

Capaz lo instale, tengo los 3 completos en GOG.

:wtf1:

Los RPG por turno son lo menos machaca botones que hay.
La gracia es las decisiones y estrategias que vayas tomando para afrontar los combates.

Por lo mismo god bless Xenoblade, SMT (y Persona), Bravely, DQ y lo exponentes que siguen siendo estrategicos! :banderas:

1 me gusta

Medio walltext para no fijarte que le respondí al calamar otra wea nada que ver a lo que comentas :powerdiego:

No me quedó nada claro ya que el contexto que se llevaba de la conversa era otro.
Aún así, un comentario post defensa RPG! :bailamokera:

Esta bonito el Trine 4

1 me gusta