[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo jugaste con control? A mi se me hizo injugable por eso mismo.

Yo hoy jugue el concrete genie, en su momento pense en comprarlo. k suerte k no lo hice XD, en si el juego es re original y simpatico con algunas mecanicas buenas y otras asquerosamente malas como la weaaita de andar buscando y prendiendo ampolletas k mierda mas rancia aguante 2 mapas haciendolo en una me faltaron unas pequeñitas k no se notaban en el sector k ya habia pasado con el pincel buscaba y busca si habian mas ampolletas qlas de ahi decidi repasar toda la mierda y ahi se activo todo. ya con el tercero dije basta grabe y lo saque no se si vuelva a tomarlo.

Si es malardo con los axis pero se puede cambiar por el analogo derecho.

Me puse a jugar Star Wars: The Fallen Order. Está bueno el juego, al menos en el Gameplay no jugaba algo así hace rato y está entretenido.

2 Me gusta

Es entretenido el juego, un DS pero bastante mas fácil (lo cual lo hace menos frustrante) y con mas puzzles para hacerlo mas dinámico.

Llevo 65 horas del Persona 5 Royal y está genial! :banderas:

2 Me gusta

Yo estoy en el principio. Cuando llega al colegio. Maravilloso.

El juego mejora muchisimo mientras vas avanzando.
Te recomiendo mejorar tus habilidades sociales y sobretodo mejorar los confidentes ya que te entregan habilidades buenas.

1 me gusta

Que es confidente???

son los personajes del juego a los que haciendo actividades con ellos les vas subiendo la amistad, casi el 90% son puras waifus, y hay locas mayores de edad siendo que el weon es un escolar no mas, es un tema que ha pasado medio piola jajaja

1 me gusta

Ghosts 'n Goblins Resurrection, puta el juego difícil chemimare, pero es una joya. Muy similar al clásico, pero la dificultad es bastante mayor. Recomendado

mientras espero hades en ps5 (solo por los trofeos) me compre el curse of the dead gods un rogue like que mezcla algo de casi todos los roguelike buenos

bastante entretenido

platino conseguido de uncharted 3, en su momento me gusto pero ahora note varias cosas que me molestaron, incluso me gusto el 1 mas que este

1 me gusta

Cómo que? desde que salió que leí críticas a Uncharted 3 pero a mí siempre me gustó, no como el 2, pero nunca lo encontré malo, ni regular, siempre lo he encontrado bueno, solo recuerdo que no sorprende tanto como el 2 no más :zippythink:

ojo que no digo que sea malo, solo son detalles

el malo no me gusto para que decir la pelea final (qte)
iram de los pilares nunca me parecio interesante
el tema de las alucinaciones nunca me ha gustado en las historias (falsa muerte de sully)
eso mas que nada, aun asi es un buen juego

Platinando el Shadow of the Colossus :bravo: con la espada de la reina es mucho más rápido.

:banderas:

6 Me gusta

:banderas:

Creo que estoy que termino el resident evil cv pero al comienzo del juego deje el extintor en el detector de metales y no en el baul, asi que ahora no puedo apagar el fuego y conseguir la magnum :cryi: como sea, que juego mas rico :banderas:

2 Me gusta

le estoy dando una oportunidad al final fantasy remake tal vez estoy jugandolo mal pero encuentro su gameplay tan monotono y fome nunca jugue la version de psx por que era de turnos pero se ¿pone mejor? onda hacer combos con otros personajes o sigo apretando cuadrado hasta el final?

Ni idea como lo estarás jugando ni cuanto tienpo llevas, pero con las armas y materias vas desbloqueando nuevas habilidades y cuando tienes mas personajes cada personaje es distinto y no, el juego no se termina nicagando con el puro cuadrado :risaql:

Mira aca hay gente que no le enganchan ni los dark souls asi que si no te engancha, no lo hara nunca :andrestatic:

3 Me gusta

Como todos los años, enero y febreo terminando metroid zero mision, metroid fusion, castlevania sotn.

1 me gusta