[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El Red Dead Redemption puta que es tosco para controlar al personaje. No puedo creer lo engorroso que hacen para que el personaje simplemente corra o ande a caballo a X velocidad…es una lata. Con razón todos los comentarios negativos del 2 que debe ser similar.

Empecé el The Medium, solo llevo un rato pero tiene esa mezcla de gráfica decente con exploración de la vieja escuela en la cual te fijas en detalles, lees y escuchas los relatos de la protagonista. Eso mezclado con la música de Akira Yamaoka promete.

Es juegazo, pero lo que dices es cierto. El correr es muy tosco, es como que mantienen la misma forma de los GTA del pasado.

En la actualidad la mayoria de sandbox los personajes corren y hacen moviemientos casi automáticos. Lo que no pasa aqui en RDR2 y lo hace ver muy tosco.

Quisieron darle un toque mas “realista” pero se fueron al chancho. Al igual que tener que sacar del caballo las armas cada vez que te bajas. Cuantas veces me fui a un tiroteo con las puras pistolas por olvidar sacar las armas del caballo :zippy: .

1 me gusta

Es mucho peor en ese aspecto.

Catherine full body.

P.d. Rin es transexual. Tiene mando trabuco :pelaotriste:

:jordan: :risaql:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

De los mismos que grabas en el los baños del Costanera. :jordan:

Catherine Full Body terminado. :vandance:

Ahora vamos por persona 5 royal.

Hoy me puse a jugar el Genshin Impact en PC y realmente quedé impresionado con la calidad del juego y sobre todo considerando que es gratis.

Es como jugar BOTW e Immortals Fenyx Rising + juego de anime pero sin pagar.

Esas cagaas de juegos estoy seguro k las hicieron con codigo de fuente original de botw con el gigaleak full k debe rondar en algún mercado negro.

1 me gusta

te falto este gif de las conspiraciones :dymblos:

4 Me gusta

No recuerdo si fue acá o en otro lado que igual decían que el juego de Ubisoft (el immortals) usó código fuente del Botw :dymblos:

tan fumando de la wena cauros… rumores nivel 4chan y gamefaqs

Hubiera hecho la misma wea :zippyfeliz:

Yo quiero ver los clones que van a hacer con el código del cyberpunk :gino2:

1 me gusta

Im a bread 2 o goat simulator 2 :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

después de haber probado varios juegos me quedé fijo con (significa que los terminaré):

  • Concrete Genie en PS4
  • The Medium en Series X

El primero es bien original, no lo miren a huevo ya que ni Sony le dio bola y le dieron muy poca promoción. El doblaje latino es bien de película de Pixar, o sea buena calidad.

2 Me gusta

Estoy jugando el inmortals fenix rising y esta la zorra, juego qlo entretenido como mundo abierto y el gameplay esta bien bueno, lejos 1000 veces mejor que la wea mala del ac valhalla :jordan: