[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

13 Sentinels. He jugado porquito pero la trama me recuerda a Forbidden Siren por la estructura y Evangelion/cualquier hueá con robots contra monstruos gigantes por la trama, pero se nota que luego se pone bien compleja. Es casi primera vez que me tiro a precio de estreno a un juego que no es un AAA o un juego de terror pero hasta ahora no me arrepiento, Vanillaware siempre ha sacado joyas.

Vanillaware que nivel :banderas:

Ghost of tsushima platinado :banderas:

7 Me gusta

Deje tirao el GOT pa jugar 13 sentinels, no llevo tanto pero va la raja el juego, al tiro cachai porq los reviewers no dan tanto detalle del juego, al final cualquier detallito puede ser un spoiler

1 me gusta

Terminado el 13 sentinels aegis rim. La verdad, en términos de historia, debe estar en los top 3 de todo lo que he jugado, realmente excepcional. En algunos pasajes los plot twist que ocurren son formidables.

Además tiene un mérito que debe ser un juego único ya que mezcla novela visual con una especie de TRPG/tower defender. Además el casting de voz está pero perfecto. Realmente una de las mayores sorpresas que he jugado en el último tiempo. 10/10

3 Me gusta

¿Trae audio inglés y japonés? Asumo lo jugaste en japo?

Si, trae audio en ingles y japonés y opción de subtítulos en español/ingles.

Lo jugué en inglés.

1 me gusta

Estoy jugando resident evil cv y uff de lo que me perdia :banderas: survivor clasico y esos puzles dignos del piano de silent hill :zippyold:

4 Me gusta

Bien ahí, 20 años tarde pero ese juego estará en mi corahon’

Nunca lo jugaste antes? Igual nunca es tarde para ese juegazo :bravo:. Ojala saquen remake de ese también :bravo:

nunca tuve ps2 o dreamcast :cryi: puta que extrañaba este tipo de juegos

toi empezando el sentinels tambien vamos bien hasta ahora, no se si sea del gusto general promedio eso si

Yo vi videos, y las batallas tacticas como que me aburren. Al final que es, plataforma? RPG?

diria que es mas como una novela grafica interactiva con toques de rpg estrategico

Estoy aun pensando si lo compro, no es mi estilo de juego pero tampoco me niego. He visto muchos comentarios positivos.

Exclusivos sapientes :bravo:

2 Me gusta

Terminé el torchlight 3 y es entrete para ser mas casual en el genero, duración lo justa y necesaria.

Jugué el battletoads y ufff lo encontré re fome pero igual lo terminé, cortito el juego y es una mezcla de varios generos, beat em up, bullet hell, plataformero, puzzles, pero lo senti raro todo el tiempo.

Probé el the falconeer y … No era lo que esperaba, jugué un par de misiones y no, next xd

bioshock remasteredd collection.
ms mejoro el juego y la remasterizacion anda a 4k/60 fps :banderas:

3 Me gusta

Las batallas no son el core del juego, si te gustan los VLR te va a gustar el 13 sentinels

Termine el GOT
Muy buen juego. Ahora a terminar el Catherine Full Body

1 me gusta