[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si esas partes quedaron extrañas, Druckman explicó que esas secciones iban a tener mayor profundidad y que había una pelea de espadas incluida cuando chico pero por tiempo no se pudo agregar.

Es díficil el Dead Cells. Me gustó porque quedé con ganas de algo parecido después del Hades, pero siento que este último maneja mucho mejor el progreso del juego. En el Dead Cells siento que no avanzo ni mejora el personaje.
Igual seguiré intentando terminar el juego :angrychino:

el dead cells es tremendo juego pero para sentir una verdadera mejora del personaje tienes que
1 encontrar los poderes en los distintos mundos (para poder escalar, hacer teleport, ocupar las lianas, poder romper el piso etc)
2 encontrar o conseguir los planos de las armas mas potentes y hacer una buena sinergia con tus loadouts (onda si te gusta ir mano a mano subir el poder rojo, si vay por trampas, morado etc)
3 git gud

Ori and the Will of the Wisps terminado. Igual o incluso mejor que el primero, le doy un 9 de 10.

Quizás termine de recolectar lo que me quedo pendiente.

2 Me gusta

Estoy jugando 13 Aegis Rim. Llevo cerca de 20 hrs y realmente la historia es muy pero muy buena. Primera vez que juego algo de este estilo y me tiene realmente en la pasta base gamer tratando de avanzar y ver que sucede. Absolutamente recomendado.

A punto de terminar ghost of tsushima :banderas:

1 me gusta

El paso del acto 2 al 3 es sublime :banderas:

1 me gusta

Me puse a jugar Minecraft Dungeons y está bien entretenido.

Ayer empecé el Demon’s Souls, en los gameplays de Youtube lo encontraba raro pero al jugarlo se siente prácticamente igual que el original.

Lo malo es que estuve como 2 horas pensando que el stick derecho del control estaba malo, porque la cámara se iba hacia el lado opuesto al terminar de girarla horizontalmente, hasta que caché que se podía desactivar, me pregunto a quién se le ocurrió que era una buena idea poner eso por defecto :zippyemo:

Probé el Code Vein con Game Pass pero no me gustó asi que para la casa.

Empecé el Red Dead Redemption que nunca he jugado aprovechando que corre a 4K, asi que veremos que tal.

estoy probando el repack del mario odyssey en pc,1080+60fps :hehe:

7 Me gusta

Está listo el emu de Switch? probé el de WiiU pero me cagan los botones, son los mismos de Xbox pero en otro orden, me voy a la xuxa :tom:

Sigo con Uncharted 4 pero ahora en Aplastante.

2 Me gusta

Terminado The Last of Us 2.

Juego ql me dejó con la media depre

4 Me gusta

Maaaaaaal. Jaja… pero por lo mismo, es un juego que difícilmente olvidarás. Está en mi TOP de juegos, no tanto como juego en sí, más bien por todo lo que mueve en su trama con respecto al drama lo hace memorable.

3 Me gusta

Resident evil 4 por acá, no se porque pero cada cierto tiempo vuelvo a jugarlo y me sorprende la calidad de juego para el año que salió.

2 Me gusta

me pasa eso con el metal gear 3 y soul reaver 1 :zippycc:

1 me gusta

Siempre comento que es un juego súper denso, por eso me costaría jugarlo otra vez. Fuera que el primer día de Seattle es una paja, toda la historia es muy depresiva.

Es excelente, nada que decir. Pero dudo que lo juegue de nuevo también xD

Se, es pa una pasada y chao