[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Empezando Dark Souls 2 (está en oferta en psn) es el último Souls que me queda, y en paralelo jugando Star Wars Fallen Order ya cerca del final.

Jugando el Nioh 2, generalmente nunca juego este tipo de juegos pero este tiene algo que me hizo seguir intentando, no he avanzado ni una puta mierda pero está entretenido :risaql:

3 Me gusta

bien ahi, ya lo termine con los dlc en ps4, una maravilla, ahora voy por el platino :banderas:

Terminado el ace combat 7, bien entrete el juego :bravo:

2 Me gusta

valdra la pena los dlc?

Lo jugué en PC en su momento, pero nunca terminé.
Cómo anda en la Series X?
en la 1070 lo jugaba a 2k full.

Anda bien, todo el juego fluido, ni un drama, lo de los dlc ni idea, con lo que jugué me basta y me sobra jaja

Yo sigo con Uncharted 4, la cagaron los escenarios, Madagascar :oshit:

Esa pura parte de conducción es mejor que toda la de CyberPunk :jordan:

6 Me gusta

El paseo en el Jeep y ese barro :banderas:

1 me gusta

Puta estoy recién terminamos de platinar el 1.
Después voy a darle al demon’s y entre medio al Jedi fallen order

Solo me queda terminarlo en brutal y en menos de 2,5 hrs…
Pero ya tengo el platino :hehe:

1 me gusta

Persona 5 Royal! :banderas:

Con cerca de 40 horas de juego de momento se merece todos los hijos que le dan! :bravo:
Qué intro más buena.

4 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Con 40 horas de juego aun es casi puro p5 :zippyfear:

Pero si, terrible buena la wea, fue buena desicion jugarlo denuevo en su version royal :banderas:

:zippycc: Will Power

4 Me gusta

Hoy me llegó y pese a que mantiene el framerate que no calza en el 2021 :cazador:, desde el primer minuto se siente como un 10/10.

1 me gusta

Cuál?

Persona 5 Royal, del mismo juego que hablan arriba :zippy:

1 me gusta

Termine el Control el otro día gracias al indiepass :zippy: . Lo encontre mejor que el Quantum Break, pero bajo Alan Wake. Me gusto la historia, pero si no lees los chorrocientos mil textos repartidos te enteras de la mitad y al final puedes quedar con cara de WTF (?). Ahora esperare un tiempo para jugar los DLC que me tinca que expanden aun mas la historia, pero jugarlos de inmediato se me haría pesado y repetitivo.

-Me prestaron una Switch con Zelda BOTW y ayayai :banderas: . Me imaginaba que era bueno (por todos los premios), pero puta el juego pa lindo :zippyasterisco: . Ya estoy claro que me esperan unas 100+ hrs de juego por lo grande que se ve y tanto templo que hay, así que voy disfrutando el viaje.

3 Me gusta

Lo único penca de Uncharted 4 son esas partes con Drake niño, se vuelve un walking simulator :fromok:

Menos mal son pocas.

Lo terminé, buena la wea, pero no logra superar al dos, dos detalles, lo que dije arriba de cuando usas a Drake niño y me faltaron los “mostritos” en el tramo final de la historia, sus esqueletos de pirata levantándose y weas, igual penca que no le hayan metido nada sobre natural

Dead cells esta re peluo wn xd

Torchlight 3 está entrete, eso xd