[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo no supe cómo actualizar la switch y no puedo jugar los últimos juegos.

El mario funciona con el FW 10.0

Quede en el 9 :cry:

no se puede actualizar el FW piraton?

Alucardio en YouTube es la solución. Échale un ojo😉

Ayer empecé y terminé el Concrete Genie, algunas ideas tienen harto potencial pero le faltó duración :zippyemo:

Lo jugué un rato pero jugar con el dualsense le resta mucho al juego.

1 me gusta

Por fin saque la mierda de maestro en puño de acero. Ahora me quedan los 3 speedrun y saco el “platino” falso sin el dlc de terminar en 2,5 horas con el Drake gordo :risaql: (unchated 1)

Terminé The Medium, la historia me gustó, pero tienes que ir recolectando todos los documentos para ir viendo que pasó si no, no entiendes nada :jordan:

Hacia el final del juego creo que se alargó innecesariamente en la parte de la fabrica, se me hizo un poco pesado.

En el global el juego engancha por ambientación, historia y música. Espero que en una segunda parte pulan algunas cosas y quizá puedan aprovechar mas el tema de la jugabilidad de 2 mundos, tuvo cosas interesantes.

1 me gusta

Terminé el guacamelee 2 y si el 1 era bueno, este igual lo sigue siendo, 100% como corresponde.

Ahora sigo con el ace combat 7.

1 me gusta

un manjarsh el ace combat , corto como todo ace combat eso si

1 me gusta

Terminé Celeste, pta el juego lindo, con razón le tiraron tantas flores :cryi:
Eso sí el DLC con el episodio 9 es una real tortura y no disfruté ningún segundo de él, y para peor después de avanzar mil horas te topas con que necesitas de esos corazones secretos para avanzar, así que lo dejé tirado.
Pero dejando de lado ese DLC, 10/10 el juego. Punto para indiepass por tenerlo en el catálogo.

2 Me gusta

Yo terminé el juego normal que ya es peludo, pero dejé de lado los Lados B y C. Son para masoquistas y con mucho tiempo libre.

GTA V, ya que en su momento no lo terminé… me ceñiré básicamente a la historia.

Falta su parche para el GTAV
Llege hasta la mitad y lo quiero retomar pero jugarlo en consola a 1080p 30fps :clint:

Igual no encuentro que se vea mal (XsX) de repente uno que otra carga tardia, pero cuando vas en auto a toda velocidad. Llevo un 10% recién

Es muy buena la historia, hay misiones muy buenas :bravo:

Pero si ya anunciaron su versión para PS5/XSX pero tendrás que pagar de nuevo.

:pelaotriste:

Terminado Dark Souls Remaster. Buenísimo juego aunque tengo que decir que un poco más fáciles los jefes que el DS3.

Ahora voy a empezar el Star Wars Jedi Fallen Order aprovechando la venta a 2.500 de steam :andrestatic:

4 Me gusta