[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Aviso para los piratones: se filtró el súper mario 3d wold…en YouTube está el link por si lo quieren antes😉

pal @ginobili :colizun:

robado del face del apoq :risaql:

2 Me gusta

El gameplay pocas veces se estanca ya que cada poder/arma cambia el ritmo y como juegas, sin contar que no es lineal y pese a que te entregan herramientas para reventar, no pierde la dificultad.

Uno de mis juegos favoritos de la gen pasada :bravo:

1 me gusta

Lo bueno es que no es necesario actualizar el FW :gino2:

Bajando :bravo:

Ahora sólo falta el Ghost and Goblins Remake y estamos listos en este comienzo de año :glorious: :banderas:

Empecé hoy el the medium y lo acabo de terminar, el juego no me generaba nada con los trailers y gameplays y debo decir que me sorprendió en cierto grado, tiene hartas cosas que me gustaron, y un par que no me terminaron de gustar (los monstruos y usar al otro tipo) eso me sacaba de onda, en general igual es buen juego, le doy un 6 de 10.

1 me gusta

Tengo ganas de jugar una weá medio cinemática y con una trama lineal, no quiero OW. ¿Qué me recomiendan?

Jugaste Ryse? Quantum Break?

1 me gusta

Jugaste hellblade? Recomendadisimo con audífonos

2 Me gusta

Ninguno de esos 3 que mencionan. Los revisaré.

No se si entendemos lo mismo como cinematico (que para mi va cuando tienen mucho enfasis en la hisotria y el ritmo del juego), pero Undertale dura como 6 horas, es bien lineal (fuera de tener 2-3 finales) y tiene de las historias mas entretenidas que he jugado (y esta en mi top 3 de la gen), pero tiene graficas de gameboy xD.

(Que es OW? )

Open World? Xd

Chucha, no cache, mi mense se iba solo a overwatch :risaql:

1 me gusta

:glorious:

yo llevo sus horas jugando hellblade en ps5 aunque nedecia que podria tener errores no he visto nada aun y muy buen juego wn

el otro que salto al carrito de compras es el tine spinners un metroidvania clasico inspirado en symphony of the night

Lo compré recién y creo que no me arrepentiré

No lo hará estimado :banderas:

Cámara ql, es verdad que para los tiempos de hoy es super incomodo jugar con una cámara tan mala. De todas formas la nostalgia es más fuerte.

Y si, el juego era pirata :gino2: :gino3:

Y no probaste el 3d world en Switch?