[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estuve probando un par de horas el Control y me gustó como se va desarrollando la historia y la forma en que interactúa el entorno con el Gameplay, técnicamente impecable :bravo:

Me alegro estimado, cuando los juegos son gratis la verdad no me llaman tanto la atencion :gino3:

1 me gusta

Touché.

QB es la mejor wea que ha echo remedy :banderas:

No es como que tengan la vara muy alta, lo único bueno que han hecho es Max Payne

1 me gusta

Me quedo con Alan Wake, el control lo encuentro regular y QB debe ser una de las mayores decepciones de la gen pasada.

1 me gusta

QB me gustó aunque tenía mucho video y película.

1 me gusta

Yo encontré bueno el Quantum Break, lo terminé dos veces de hecho (no lo hagan, es la misma wea no más de otro color :risaql: ), el formato ql con el que quisieron innovar no más valía callampa, hubiese preferido mil veces las típicas cinemáticas, meter una serie al juego fue creerse mucho el cuento.

Yo le saque los mil puntos en Xbox, lo encontré un juego entretenido y la serie igual era entretenida, pero como con los últimos juegos de remedy la historia trata de apuntar alto y como que no les funciona, tratan de ser muy pretenciosos y fallan miserablemente.

Recuerdo que decian que corria como el ogt en la one fat, optimizaron eso? Por eso nunca lo jugue :zippy:

Lo que más recuerdo de QB es que incluso en difícil era imposible morir, había que dejarse matar prácticamente :zippyfear: Respecto a la historia, hubiera preferido que le dieran protagonismo dentro del juego a los personajes de la “serie”, se sentían como 2 cosas aparte y encajadas a la fuerza.

1 me gusta

Yo lo jugué en PC, y el framerate era asqueroso, los mejor fue bloquearlo a 30fps.

A vo te castigaban con ladrillasos en la cabeza cuando chico :jordan:

Alan Wake era la raja. Ojala algún día veamos el 2.

3 Me gusta

Es exclusivo de MS?

No, Remedy recuperó los derechos de publicación de la IP.

Se viene en la sapiente 5 :banderas:

1 me gusta

Remedy nunca falla :vandance:

Juego qlo malo que queri :jordan:

Control es un juego más raro que la chucha, pero que al menos se disfruta.
Pasar de andar a pata a ser un super saiyayin peleando contra hordas y aún así lograr mantener un misticismo en el juego es rescatable.

Lo jugué en PC el año pasado y en la PS5 me anda mucho mejor que en mi tarro con la 1070.
Esos 60 fps estables! :banderas:

2 Me gusta