[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Parece que nunca ha jugado un Souls… rodar gran parte, rezar para que no te peguen y tomar estus para recuperar vida.

:whisky:

1 me gusta

:once: :pop: se viene el llanterio y las justificaciones sonyers xdd

2 Me gusta

No sé cuánto rato, pero llegué hasta el primer “jefe”. Como 1h quizá?

Puta, es que venía con otras expectativas al juego. Quería una hueá mindless y machaca botones para desestresarme después de la pega, no un shuper drama con gameplay básico. Compara la primera hora de este juego vs la primera hora de GoW 1 y entenderás a qué me refiero.

Tampoco me gustan mucho jajaja son demasiado lentos y ya no tengo tanto tiempo para jugar. Además no soy muy amigo de los juegos que basan su dificultad en memorizar patrones :confused:

Es que esa es la gracia, deja lo retard de la saga original a algo más serio. Personalmente nunca me gustó la trilogía más el Ascension, así que agradecí el cambio de gameplay y enfoque.

Si al final es cosa de gustos, aunque más adelante el gameplay es mucho más rápido pero tienes que avanzar su resto.

Me puse a jugar el segundo mejor juego del 2019. Lo había jugado a la rápida en PC pero ahora voy lento recorriendo todo y leyendo cada cosa. Lejos el mejor juego de Remedy junto a Max Payne :bravo:

1 me gusta

:pop: :popcorn:

Cada opinión es rescatable, pero este juego requiere más tiempo y no es un “simple” machaca botones beat em up.
Si quieres algo sencillo y acorde al año 2005 podrías probar el Dante Inferno! :chuck:

1 me gusta

Me respondiste mal parece xdd

1 me gusta

ajajajaj sí, pero se entiende! xD

No entendió que el juego es un rpg :pelaotriste:

justo iba a escribir que se venía el comodín de “no lo entendió” :whisky:

1 me gusta

Platine el Pacman CE 2, los últimos niveles del modo aventura pusieron a prueba mi paciencia y reflejos, pensé que ya no me quedaban XD

:bravo:

1 me gusta

Ese es el Control?

Si

1 me gusta

Nunca lo jugue y me tincaba igual. Ahora que lo dieron con plus, probare que tal

Yo lo termine en ps4 y no me gusto mucho, qué tal son mis dlc, es necesario terminar la campaña para ceder? Porque no me tomo el save de ps4.

Tercer juego después de Max Payne y Alan wake :bravo:

Nah, Alan Wake tiene buen lejos pero es muy repetitivo y el gameplay aburre rápido. Diría Max Payne > Control > Max Payne 2 > Alan Wake > Quantum Break.

Ni idea, lo jugué antes que salieran los dlc.

1 me gusta

aprovechando la sale me compre el hellblade con el vuelto del pan que nunca lo jugue en gamepass y la primera wea que sale es un mensaje de que puede tener errores en ps5

microsoft qlo rajate con un parche :peineta:

:ginomeruane: por lo menos son sinceros y te advirtieron antes :jordan:

Algunos me van a linchar pero le di varias oportunidades al Hollow Knight y no hubo caso, el mapa mató mis ganas de seguir jugando. Eso de tener mapas gigantes en juegos 2d donde pierdes tanto tiempo recorriendo hasta al fin dar con el camino correcto no es lo mío. Una lata porque la gráfica, la música y la jugabilidad me encantaron.
Ojalá encontrar algún juego parecido pero más lineal.

Comentario aparte, creo que le estoy agarrando el gusto al gamepass ahora que estoy dispuesto a probar juegos indies. :andrestatic:

Vemos cuántos terminas :gino3:

1 me gusta