[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

el lugar ideal para hacerlo era en el inicio en el bote, en facil les disparas una vez y luego combo

1 me gusta

Entonces soy muy manco. Le pego el disparo de la cadera pero después me pide 2 gustes para morir… :jordan:


por lo visto tienen que ser 2 disparos a las piernas y luego combo
1 me gusta

Así lo hice pero, pero algo estoy haciendo mal. Leí que si el weon pega un manotazo cuenta como pelea y no como puño de acero.

Parece que no era requisito lo de disparar sin apuntar :zippyfear:

Ese mismo mire. Pero estoy seguro que si el culiao hace algo antes de que le pegues no te lo dan :bcry:

Quizás por eso conviene disparar sin apuntar, así puedes ir corriendo y golpear al enemigo sin darle tiempo de hacer nada :zippythink:

Terminada la ultima campaña de shovel knight :banderas: no me acordaba que ya se habia actualizado y le habian agregado la nueva campaña, puta el juego bueno. King knight :bravo:

1 me gusta

Es la raja shovel knight :bravo:

1 me gusta

Terminé el Just Cause 4, creo que nunca me había topado con un juego en que absolutamente todo lo secundario es prescindible :zippyfear:

1 me gusta

hace rato está disponible la campaña de King Knight.
De los DLC Specter of Torment y King of Cards son 10 de 10.

Y saltó el platino del God of War así sin querer queriendo :katana:

1 me gusta

Maoma el Control, pero a caballo regalado…

Empecé a jugar el God of War y lo encontré terrible malo :risaql: el combate es correr en círculos mientras tiras el hacha y hay que soportar a ese pendejo de mierda :face_vomiting: al final lo desinstalé.

:once:

Pero cuánto rato lo jugaste? Al principio se siente un juego distinto, pero luego a medida que progresas en las primeras horas, ya le tomas el sentido el gameplay y comprendes cómo atacar y defenderte. Sobre el hijo, el desarrollo de la relación esta muy bien logrado. Podrías darle una oportunidad más al juego.

2 Me gusta

tampoco es obligacion que el juego le guste a todos

3 Me gusta

Tiene gustos muy peculiares don canni :zippytecito:

1 me gusta

Amicco, a usted no le gusta nada que no sea shooter genérico :hehe:

1 me gusta

como lo conocen… :once:

1 me gusta