[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Termine el dlc ashes of ariandel del Dark Souls 3, ahora voy por The Ringed City. Estaba jugando Sekiro, por ratos me parece buen juego pero no me ha enganchado como los Souls.

La primera vez que jugué ese dlc me demoré en matar al jefe final xd

El segundo dlc de la ciudad anillada es mil veces mejor si.

terminado ac origins y resident evil 3

el origins lo encontre innecesariamente largo y nunca me llego a gustar el combate, queria seguir con el odyssey pero se me quitaron todas las ganas.

el resident evil 3 corto pero entretenido igual la ultima vuelta la di en 1:15 para el platino, lo compre en oferta si hubiera pagado 60, casi seria una estafa :pelaotriste:

Tuve la misma sensación cuando lo jugué, lo compré esperando re encantarme con la saga y la terminé odiando más.

Si el Origins te pareció eso olvídate del Odissey.

1 me gusta

Que juego más hermoso ese

El problema de los últimos ac es que los alargan demasiado, pensando que a mayor horas de juego será mejor. El origins me encantó, el Odyssey ahí uedo tirado, no me termino de convencer

1 me gusta

y el valhalla yo diria que es aun mas largo, pero me entretuve harto con la wea, si los otros dos anteriores los aburrieron ni se lo compren en estructura es bien similar

Yo tenía ganas de ese, pero el que sea muy largo me echa para atrás. Más largo que GOT?

osea es largo si te dedicas a pasear y weas asi por que hay weas pa hacer opcionales literalmente por todo el mapa, si haces solo lo de historia es harto harto mas corto, compralo cuando este con descuento, en ps5 corre muy bien a 60

1 me gusta

Despues de a;os de leer recomendaciones me compre y termine el to the moon de una sentada.

MUY buena historia, gameplay minimo (basicamente es una aventura grafica de 4 horas).

No llore, pero si me emocione harto con el final :zippyfear:

Hay 2 mas o 3 de ese desarrollador, creo que era a bird story, finding paradise (este creo que es secuela del to the moon) y the mirror lied creo se llamaba.

1 me gusta

Voy a ver que onda si las secuelas estan a la altura, Vale :zippy:

El ac origins te obliga a grindear mucho, es insoportable esa wea, fue lo q me patio del juego, lo bueno que igual tiene buenas locaciones que hacen q disfrutes un poco mas la experiencia.

El oddysey corrige el grindeo excesivo, pero se cae en otras weas, el ultimo dlc de la wea es horrible mas encima.

El valhalla es malisimo, lo hace otro team de ubisoft, y es un juego de vikingos nomas, la main quest es malisima, son mejores las side quest, mas encima q andai de pueblucho en pueblucho, olvidate de escenarios bacanes y weas, ojala el proximo ac sea una ciudad nomas.

despues de algunas semanas termine el resident evil 3 remake y piola, se nota porque fue en fracaso en ventas comparado con el remake del 2, demasiado corto y poca rejugabilidad ahora intentare jugar el resident resistance ya que fui fanatico del dead by daylight por algunos meses le dare la oportunidad

Aprovechando los descuentos de greenmangaming compre el dark souls remasters y el monstruo hunter world+ expancion (ambos con 50%de descuento)

Ya parti elDS, esta vez voy a probar build de dext a ver que tal

1 me gusta

Descargué el The Medium sparrow para ver qué tal y me sorprende que la 1070 aún lo pueda mover :cryi:

Haré lo mismo que hice con el Ori; lo compraré porque hasta donde quedé lo encontré la raja, Es un juego que destaca con brillo propio :bravo:

3 Me gusta

Alguien que tenga el platino del unchated 1 estoy teniendo problemas con el trofeo maestro del puño de hierro. Matar a diez seguidos con el puño después de debilitarlos con la pistola. Algún truco? Creo haber matado a más de 10 pero no me da el trofeo.

Tienes que disparar sin apuntar, es un tiro, y mientras el enemigo está debilitado le pegas :zippythink:

1 me gusta

Disparar desde la cadera y combo xd

1 me gusta