[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

esta vez si estaba en la casa para fotografiar a mis blanquitas, aunque hay dos que están más bien “amarillitas” (pero pronto pasarán por el solarium oxigenado y saldrán más blancas que michael jackson.

image

sorry por el desorden

10 Me gusta

Mi blanquita. Mi más preciada consola. :bcry:

5 Me gusta

véndeme una desbloqueada po :bailapipe:

No se desbloqueaba por lo que recuerdo, solo tenías que poner un disco de booteo.

Pa esa wea mejor te comprai una ps4 :michaeluu:

Acabo de terminar P5 Royal, que maravilla de juego, ya ganó un espacio dentro de mis juegos favoritos, ahora se reserva el strikers :banderas:

3 Me gusta

Sería de aweonao,si al final te ahorras como 100 Lucas con los precios pandemia que tienen ahora :jordan:

:zippycc: @Seeeking, sin él no hubiera tenido la Ps5
Te la pago en consultas para tus gatos cachos :gino2:

1 me gusta

Lo mío fue en el año 92’ cuando salió el Mortal Kombat en Super Nintendo. Pagabamos por 30 mins o 1 hora y jugábamos en el living de una casa :jordan:

A pesar que los Fatalities eran una mierda, era una experiencia de otro mundo poder jugar un juego como ese en la casa. En esos tiempos pasaba metido en los videos…cuando la mamá te iba a buscar de una oreja.

4 Me gusta

O gastarse la plata del pan en los videos y llegar sin ni una wea a la casa :jordan:

Hablando de mk en consola, era inferior a la versión de árcade pero daba la misma wea con tal de poder jugar el boom del momento de los juegos de peleas en la casa :banderas: y quebrarse con los amigos que uno se sabía todos los fatalities :risaql:

Recuerdo.quw habían unos tazos de las papas que venían con un personaje y atrás venís un fatallity. La raja esos tiempos :banderas:

1 me gusta

Yo si llegaba con las cosas, pero ahí había que empezar con los malabares matemáticos para hacer que el costo del pan y las fichas calzaran :jordan:

wn, empece a jugar los tomb raider nuevos y me pudrio esa wea de jugar 5 min, cinematica de 5 min y asi todo el rato… llevo como 1 hora y te quita todas las ganas, se arregla mas adelante o es todo el rato asi ?

no juegues esas weas, el primero es el unico bueno, los demas son asquerosos

1 me gusta

Puta yo jugué el rise. Sin haber jugado el primero y me gustó. Saque hasta los desafíos del dlc

Hace unos días terminé el Nioh que dieron con el PS Plus, y ahora ando jugando el Just Cause 4 que también dieron con el Plus, ambos en calidad 720p :zippyemo:

Terminé recién el Miles Morales y, la verdad, es un juego del montón no más (salvan los gráficos obvio, pero no es suficiente). Menos mal que me lo prestaron y no gasté las 50 lucas en el. Esperaba mucho más, pero se quedó en una simple expansión del Spiderman.

:risaql: y antes algunos lo elevaban al Olimpo xdd

despues de tanto grind en black desert quede con ganas de alguna wea distinta y me compre el visage y con vuelto el resident evil revelation 2

:hehe:

2 Me gusta

Anoche probé un rato el Cyber Shadow y está mas o menos. Bien parecido a la onda de The Messenger que también es un juego actual pero basado en la jugabilidad de juegos de NES/SNES.

No creo que destaque pero le daré mas tiempo…ideal para jugarlo con Game Pass.

El que si me gustó harto es el demo del Immortals Fenyx Rising. El arte y la jugabilidad destacan así como también el humor en la narración que quieren darle mientras vas avanzando y completando misiones.

En PC corre bien (GTX 1060 6gb) diría yo pero este es ideal para jugarlo en PS5/XSX o un PC mas poderoso a 60 cuadros asi que esperaré promo para comprarlo. Probablemente lo mejor de Ubisoft en muuuuuchos años.