[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Está gratis en gamepass? :gino2:

fuera de webeo si esta gratis en indiepass
pero corre a 4k 60 en xbox :cazador:

1 me gusta

se que esta el webeo de los indies pero como uno ya es viejito se valora un juego nostalgico o algun indie que sea mejor que cualquier triple a como hollowknight

Hablando de indies, el otro día me termine el Journey, mil años después XD pero una joya :bravo:

:cryi:

7 Me gusta

Ahora tendrás que hacerte exámenes para ver si tienes cáncer :tom:

1 me gusta

Hace 2 semanas me termine el RE7, asi que me bajo todo el hype y nostalgia por los resident evil xd, probablemente lo compre ya que no esta caro y nunca lo he jugado por no tener ni ps2

1 me gusta

Fue exclusivo de Dreamcast eso si…ahi partió todo, la consola de los campeones, con internet, que podías jugar hasta en la VMU pero que murió antes de tiempo… :injusticia:

Aún recuerdo el salto gráfico de pasar de los RE 1 al 3 en PS1 al Code Veronica en DC, fue increíble en el año 2000.

4 Me gusta

Que juegazo. Su ost es impresionante :banderas:

1 me gusta

Yo compraba las neuroshock, y ahí salió un numero con el code Verónica de DC, juegazo :banderas: me caí de raja cuando lo vi por primera vez en dreamcast . Fue por ese juego que me compre la consola y los shenmue :banderas:

3 Me gusta

Me paso lo mismo jaja. Y el ocico abierto. No lo podía creer. Dar el santo de ps1 a DC fue increíble.

2 Me gusta

Yo ni la conocía, pero un día fui donde un compañero que tenía un minimarket y en la esquina arrendaban la consola. Jugué como media hora al Code Veronica y otra media hora al Crazy Taxy 2 y cagué, se volvió una obsesión y vendí casi todas mis cosas para comprarla (PS1, SNES, downgrade de celular, etc).

La diferencia era abismal y no había nada que se le acercara, ni consola ni PC. Y no solo los gráficos, cada juego que probaba era divertido, no recuerdo haberme topado con alguno malo :banderas:

3 Me gusta

Yo me compré la DC a principios del 2000 cuando me retiré de Pokémon TCG y vendí casi todas mis cartas. Era mega pendejo, pero recuerdo que un weón que supuestamente trabajaba en MS me compró casi todas en mucha plata. Me acuerdo que me pasé de Portal Lyon al Paseo las Palmas a comprármela, también estaba asquerosamente caliente por lo que había visto en la Neuroshock del Code Veronica y Shenmue.

1 me gusta

Yo nunca la pesque mucho en ese tiempo, tenia un amigo con dreamcast que despues la vendio, tenia los kof y varios de pelea y el sonic adventure pero me daba en ese tiempo pa una pura consola y la ps2 con el mgs2 me tenian de los cocos pos wn, na que hacer :risaql:

Igual jugaba al principio el code Verónica en un local que arrendaban consolas, y le pedía casi rogando al dueño que no me borrará la memory card de lo que llevaba avanzado en el juego :risaql: :jordan:

2 Me gusta

¿Fui el único que jugó Blue Stinger? Si se fijan los mounstros se parecen mucho a lo que fue después Dead Space.

Bluestinger

2 Me gusta

Blue Stinger :banderas:

1 me gusta

Terminado el Bloodborne y ahora gratamente sorprendido con el Daysgone … También jugando GOW4 en paralelo para sacarle el jugo al Play retro 5 :gino2:

4 Me gusta

Fue juego de lanzamiento junto al Sonic, a mi me llegaron antes que la consola de usa.
Como una semana antes :jordan:

:bravo:

1 me gusta