[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Igual se supone que éste en particular tiene una jugabilidad totalmente distinta, así que podría llegar a gustarte. Aunque claro, todo depende de los aspectos específicos que te desagradan de la saga.

Este es un RPG por turnos y eso le dio un aire fresco a la saga, ademas la historia engancha y el ritmo de la historia al menos en los primeros 10 capítulos que llevo no cae.

1 me gusta

Immortals Fenyx Rising :banderas: x10000

Juegazo csm. Lleno de cosas entretes por hacer y la historia livianita.
Me cago de risa con zeus :jordan:

Mas immortals y menos AC.

3 Me gusta

De hecho, el team “bueno” de ubi se dedico al immortals y pusieron a otro team a hacer el valhalla, una mierda de juego :fromok:

3 Me gusta

El Ghost of tsushima está increíble. Pase al tercer acto y se pone ufff :banderas:

3 Me gusta

Doom Eternal terminado :bravo:, bien bueno :bravo:

Buena igual llegué al mismo lugar hoy, se pone cada vez mejor y se nota que le pusieron empeño para que no te aburra el juego :bravo:

Nobu :cryi:

2 Me gusta

Cerdos el resident evil cv de ps4 tiene algun lavado de cara al igual como lo hicieron con el remake del 1?

No me esperaba eso, me dio pena Nobu. Más encima después el caballo que te pasan en charcha :cryi:

1 me gusta

nope, es la version de ps2 nomas, se ve como ps2, se juega como ps2 y tiene un filtro que arregla algo la imagen pero es de ps2 :zippyfear:
lo se porque lo compre como a 3 lukas :ginomeruane:

2 Me gusta

El que tiene un poco de mejoras es la versión de Xbox, sobre todo con la iluminación y efectos del fuego si mal no recuerdo.

1 me gusta

puta la wea, se me quitaron las ganas de comprarlo :fromok:

“Entonces, ¿el juego es idéntico al que vimos en PS2 hace 16 años? Pues sí, salvo por un par de excepciones: por un lado, se incluyen trofeos; por otro, el apartado gráfico se ha mejorado ligeramente con algunos cambios en las texturas de los objetos principales y una subida de la resolución general hasta los 1080p. Bueno, es un decir, ya que el juego original tenía una proporción de 4/3, por lo que tenemos los correspondientes bordes negros a los lados de nuestras modernas teles 16/9. La cosa tiene delito, porque en su momento PS3 y 360 recibieron una versión llamada Resident Evil Code Veronica HD Remaster que tenía mejoras en la iluminación y los sombreados. Por tanto, tenemos en PS4 una versión que rinde peor técnicamente que la de la generación anterior… Por otro lado, los gráficos mantienen cierto “ghosting” (dejan una estela cuando se mueven).”

en xbox one deberia ser el remaster que salio en xbox360, es raro que capcom porto toda la saga a nueva gen y en ps4 juegas todos los resident evil (los tengo todos) , desde el zero, pero el code veronica remaster lo dejaron en ps3 nomas, yo creo que luego harán un remake de ese por eso quedo ahi y creo que un remake del code veronica a lo resident evil 2 remake seria muy muy bueno :bravo:

1 me gusta

Puta los wns flojos :caechanox: igual me conformo con que se vea como el resident 4
Ya no se si comprarlo, esta a 7 dolares en psn :frowning:

Curiosamente, es mejor la versión de 360/PS3. Igual vale la pena jugarlo si te gustan los RE clásicos.

Edit: Recién caché que ya lo comentaron xD

1 me gusta

me compre el cyber shadow una vez que supe que era de yatch club shovel knight es una maravilla de juego, claro que al jugarlo supe que era solo publicado por yatch club pero el juego es bastante bueno una oda moderna al ninja gaiden y corre a 4k 120 en ps5 :banderas:

2 Me gusta

Los DLC del Dirt Rally 2.0, Colin McRae: FLAT OUT :banderas: uno de los mejores juegos de Rally que he jugado :bravo:

Probablemente sea una mierda de juego porque es indi y no tiene 90+ en MC.

:powerdiego:

1 me gusta

Terminado el observation, bastante raro el juego, tiene su historia interesante aunque todo es raro xd

Estuve viendo videos y se ve la raja :bravo:

Indies tontos y malos que solo le hacen daño a la industria :jordan: