[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Despues del Majoras eso si :bravo:

Ojo que en español latino el actor de doblaje de Alan es el que hace al gran Vegeta/Sakuragi, solo que en PC había que poner un comando en Steam para poder descargarlo. No sé si la versión de Epic lo traiga incluído.

1 me gusta

Sería perfecto si el juego ocupara segundo análogo como el Majora’s.

y el amigo de Alan es Shrek :whisky:

1 me gusta

Por acá sufriendo con Sekiro y jugando el Mafia 1 definitive edition.

2 Me gusta

Mi 3ds es de las que no tiene segundo analogo pero estoy tan acostumbrado a usar el boton L para manejar la camara en los zelda que ni me molesta

No es mala opción, pero me acostumbre a los controles del Majora’s y lo encuentro mejor.

termine el re7 y puta la wea fome xD

El mejor juego de la historia :banderas:, y el majora’s también entra ahí :banderas: :bravo:

1 me gusta

juegazo y la 3ds una magnifica consola, tengo la new 3dsxl, con el 2 analogo salva caleta jugar el metal gear 3d :banderas:

1 me gusta

yo trate de jugar metal gear 3 pero la wea de la camara creo que me hizo dejarlo tirado xd, algun dia lo volvere a jugar a ver si me acostumbro al movimiento de camara

Mi zelda favorito es el majoras, pero el oot :banderas: :bravo:

1 me gusta

En 3ds está simplificado el templo del agua, pero no quita lo difícil… solo ayuda a orientarte mejor en los puzzles.

Termine el deliver us the moon y lo encontré wenisino, la historia es lo principal y el resto es exploracion y puzzles, recomendado al que le guste ese genero.

Después jugue el kona y me aburrió rápido, he jugado otros de detective pero esos leves elementos survival de preocuparse de la salud mental frio y otra cosa que no recuerdo lo encontré una paja.

Ahora estoy con el call of the sea y se ve bonito y simpaticon.

Terminado el call of the sea, super bueno, una historia interesante y lleno de puzzles para avanzar, recomendado.

Ahora sigo con observation.

1 me gusta

Jugué el Gris porque lo iban a sacar del gamepass, y no era malo el juego pero era más bonito que entretenido.

Me pegue con el yakuza like a dragón, la cago como lograron hacer un rpg con una historia adulta sin fantasia y que te engancha cada vez más. 100% recomendado.

6 Me gusta

he intentado jugar 2 yakuza, el 0(?) y el kiwami o algo asi, no hay caso :zippy: no son pa mi

Lo mismo me paso. Los empece a probar con el indiepass, y no se, no me enganchan. Los termino desinstalando

Lo tengo ahí en la mira, para Heinz y Seeking entiendo que este Yakuza es diferente a los anteriores.

2 Me gusta