[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo lo saqué solo, no es tan difícil xd

yo lo saque solo tambien igual si tu nivel es bajo hay monos en las ultimas peleas que te van a hacer pure

tengo 1230 de poder y esta wea pide 1270 :cryi:
acabo de intentar pasarlo y me dejaron como trapo

te conviene subir antes mejol

A mí me gusta Destiny 2 pero nunca entendí la mecánica de la wea. Parece que hay una versión gratis en la psn store…ahí estuve jugando, no cacho si era full o half full

1 me gusta

donde es recomendable subir de lvl ? bueno llevo 10 dias realmente y ya me esta costando subir xD

tienes que hacer las weas que dan drops poderosos por cada semana, esto esta marcado en el mapa con unos signos dorados, hay varias weas para hacer por semana

Recién la hice solo, tratando de no morir, y me caí de uno de los últimos saltos cerca del jefe final :cryi: y fue la única muerte xD

Al menos saque un hawkmoon con opening shot y otro con killing wind.

Toy entero enredado con destiny 2.
Porque trajeron devuelta el cosmodromo del destiny 1?
Y no se como hacer las misiones de los dlcs.
Pero ta full completo

la loca rubia del hangar en la torre tiene las misiones de los DLC, ahi las puedes empezar

un amigo descubrio que black desert corria bien en ps5 asi que me regalo 30 dolares pa bajarlo obligado a jugar eso hasta que se aburra ¿alguien lo ha jugado?

Amigo :colizun::gino2:

1 me gusta

No me había dado cuenta que tenía el Alan Wake en la Epic Store so… :banderas:

2 Me gusta

Fue de los primeros que regalaron casi :risaql:

1 me gusta

Con razón wn :tom:

lo han regalado un par de veces en humble bundle (incluyendo American Nightmare, OST y todo el material adicional), luego en Steam, en la Epic. A esta altura sería sacrilegio no tenerlo.

Si no lo has jugado, te lo recomiendo. No es tan largo y no te va a decepcionar, tiene buen ritmo, uno de los mejores storytelling de esa gen, buena producción, ambientación, etc. Lo que si, no vayas a cometer el error de muchos pensando que es un survival, porque es un juego principalmente de acción.

2 Me gusta

Precisamente el storytelling me atrapó de una. Lo iba a jugar en su tiempo en la ecboc de un amigo pero al final por weás random, nunca lo pude avanzar mucho.

Nunca lo vi como un survival por la cantidad descomunal de munición que te dan. Imagino que al desbloquear el modo Nightmare la situación cambia.

Tampoco lo encuentro tan difícil saalvo cuando me he quedado atrapado en algún rincón o roca que no me deja esquivar xD

Estoy jugando ocarina of time 3ds, de puro pensar en el templo de agua me estreso xd

6 Me gusta

JUE GA ZO :bravo:

2 Me gusta

El mejor de todos los tiempos :bravo:

2 Me gusta