[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugando el sackboy de 2 players. Puta el juego la raja wn!!! Se los recomiendo

3 Me gusta

Es hermoso ese juego y tiene su dificultad a pesar de su apariencia inocente

Es piola el juego, entrete y cortito, pero recomiendo no calentarse la cabeza juntando monedas a menos que realmente te entretenga eso, no suman nada y es re fome juntarlas a veces xd

1 me gusta

Estaba pensando en comprarlo para jugar coop con las crías. Recomendado?

yo tomé la decisión de solo jugar 1 juego a la vez porque estaba probando de todos lados y dejaba muchos tirados.

Ahora estoy solo con TLOU. A veces se siente una vibra más Resident Evil que el 5 y el 6…

2 Me gusta

nunca jugaste los anteriores? el 1 y 2 de ps3 de 4 players eran pa cagarse de la risa, este debe ir a lo mismo :risaql:

es mas a mi ya me advirtieron en la casa, compras la ps5 y tiene que venir ese juego, si no ya tu sabe :andrestatic:

1 me gusta

Yo lo jugaba con amigos a 4 playera en esas juntas copeteando. Pa cagarse de la risa.

Si los jugue pero nunca a fondo, y siempre de un jugador. Este se ve diferente a los anteriores, me recordó al Mario world 3d en poder jugar cooperativo. Ese juego era ideal para jugarlo en familia.

Yo usé el espadón de Farron contra ese wn, te da la ventaja de que cuando lo usas a dos manos, el ataque pasa por debajo y hace que sea más dificil que te pegue. Le empiezas a buscar la espalda, un par de golpes y sales sin alejarte demasiado

Lo de las brazas o ascuas, es porque cuando mueres te castigan con un porcentaje de hp, con eso lo recuperas al volver a estado vivo, eso se ve porque el emblema a la izquierda de la vida esta como en llamas.

Lo de las señales blancas para invocar npc’s es solo si hiciste las quest de esos npc en algunos casos es hablar 1 vez nomas en cierto momento, otras quest son mas complejas, pero en varios jefes puedes recibir ayuda de npc.

Y armadura es un jefe donde te tienes que aprender bien los movimientos, aplica la técnica de pegar máximo 2 golpes y separarte un poco.

Persona 4 Golden
Control
Doom eternal

.No he podido enganchar con el control si

Persona Royal.

1 me gusta

En el juego de celu que juego “afk arena” hay un crossover con 2 personajes de ese juego xd

1 me gusta

Entrete el Luigi’s Mansion 3. Venía de jugar el RDR2 y el CP2077, así que es totalmente refrescante su gameplay. Nunca defrauda su juego de Nintendo para ir directo al grano y entretenerte :banderas:

4 Me gusta

Ya pase a todos los Jefes y solo me queda el último, estoy a punto de poner las cenizas en los tronos. Mi preguntas cómo accedo a los dlc (compre ambos) después, si lo termino ahora, debo jugar todo de nuevo en new game + para llegar a las hogueras ? O voy ahora a los dlc y después termino el juego?

al poner las cenizas no termina el juego, pero estas cerca
antes de matar al jefe final tienes que hacer los dlc y los jefes opcionales.
mataste al rey sin nombre?
aqui sale como acceder al dlc
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii.php

Mate todos los jefes incluido el último, me salieron los créditos y me permitió seguir jugando sin seguir en nueva partida… así que la raja se mantuvo mi nivel y ahora ya voy camino al primer dlc.

oh ese jefe csm me queda pendiente :peineta:

1 me gusta

el nameless king tiene unos patrones no tan dificiles de seguir si, lo que pasa es que su presentacion y descenso del cielo es… :glorious:
y ya esa wea corrompe tu espiritu de lucha :risaql:

Mataste a midir??? Si nameless king te complica te tengo malas noticias con el dragón ql