[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Fac… no :cryi:

Juego ql bueno, mate a todos los jefes del juego. Ahora comencé con los dlc, no tienen Trofeos?
Con que nivel terminaron la campaña principal del juego?
Vale la pena jugar el dark souls 1?

Eso no se pregunta xdd el ds1 es el mejor, aunque lo sentirás más tosco después de jugar el 3, pero es juegazo que hay que jugar

tengo un personaje como 295 xd pero creo que alrededor del nivel 100 , un poco mas o menos se suele terminar el juego (ds3)

Anoche terminé el little nightmare y hmmmm no me volvió loco, un juego que es basicamente sigilo y puzles pero bien sencillos en realidad, casi que no te vas a pegar en ni una parte, son 4 “niveles” y el ultimo me parecio re fome, basicamente puro arrancar, lo que si me gusto fue la pelea final, pero en general no me dejo hypeado para el 2.

Otro que empecé hoy y terminé fue el What remains of edith finch, super recomendado a los que les gusta ese genero de ir descubriendo una historia a través de recorrer, leer, escuchar cosas.

Probe el double kick heroes pero me aburrio, he jugado cosas mejores en el genero de juegos de ritmo.

Ahora quiero empezar el resident evil 7 yo creo y seguir avanzando el bloodstained, que me gusto pero no me ha vuelto loco.

Prepárate para el boss más ají del juego, Nameless king es una challa al lado de Midir

terminé TLOU y empecé de una el DLC “Left Behind” para no perder el hilo.

3 Me gusta

Lo jugué hace tiempo, ahora quiero jugar los dlc.

El what remains… es muy bueno, muy en la línea de Firewatch

1 me gusta

El tulon remaster tiene trofeos online? Multi?

1 me gusta

hoy les eché una mirada a la rápida porque teminé el juego y me llamó la atención que solo me dió 1 trofeo antes de los clásicos por terminarlo en X dificultad… son super cagaos :andrestatic:.
Creo que vi alguno(s) asociados a algo que no era la campaña pero como no me obsesionan estas cosas y no tengo ningún platino no pesqué mucho realmente.

What remains, lo encontré muy bueno… la historia muy bien contada además.

1 me gusta

tiene 2 que se necesita dedicarle varias horas, terminar la historia de cazadores y luciernagas son como 84 partidas para cada trofeo, y si juegas muy mal ytu poblacion baja mucho se puede perder el trofeo

me faltan esos 2 no mas pero no creo que los consiga, muchas horas

Puta el dlc malo ese, 70% de la wea es explorar el centro comercial con la negra :fromok:

Parece que si wn, me acuerdo que cuando lo termine por primera vez, con cuea tenia un 20% de trofeos por lo que el resto o la gran mayoria debe ser del multi

Te voy a recomendar una sola cosa para midir: Pestilent Myst

Si, y son los mas difíciles del juego, por que teni que ser bueno en el multi, onda jugar como 100 partidas y en todas terminar con el ratio en positivo para que te alcancen los recursos pa tus sobrevivientes, cuando habia harta gente jugando era difícil ahora solo siguen jugando los pro qlos lvl 999 y es impossible ganar un match sin un team completo :rofl:

1 me gusta

Terminado y platinado el Persona 5 Royal. Que juego más bueno wn…habia terminado el P5 cuando salio y tenia dudas de jugar el royal pero las nuevas adiciones y el 3er semestre son muy muy buenos. 10/10 la historia de los Phantom Thieves

4 Me gusta

El mejor Jrpg de la gen anterior por lejos junto a la versión de Dragon Quest XI S :bravo:

2 Me gusta

Antes de venir a la pega termine el bloodstained, bien entrete para los gustosos de los metroidvania.

El resident evil 7 lo estoy avanzando pero esta medio fomeque xd

1 me gusta

Empecé Uncharted 4 :banderas:

Mientras le sigo dando al contenido secundario del Gowcito :bravo:

3 Me gusta

que juegazo y esa grafica es pal pico, disfruta el goty :banderas:

1 me gusta