[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:vince:

1 me gusta

sigo con los dlc de nioh 2 esperando la version remaster pa empezar de 0 y cod zombies

esta semana sale el scott pilgrim vs the world complete edition y ahi tendre horas y horas de nostalgia puta que me gustaba ese juego qlo

Estás jugando zombies en cold war? Somos 3 igual nos falta uno o tienes amigos. :zippydance:

A los que terminaron el demons…cómo xuxa se vuelve a la tendencia blanca para que te salgan los eventos asociados? Me mataron con mi cuerpo en el pantano y ahora no puedo llegar a la espada que te da un trofeo. Cargué la partida antes de la última pelea fase 1-4 boletaria y si mató al jefe se resetea todo.

En que sentido? En el avance?

1 me gusta

https://www.eurogamer.es/articles/demons-souls-tendencia-como-funciona-mundo-personaje-blanco-negro-puro

Eso encontré. Inicié el juego. Me mato el puerco del prólogo. Luego en la primera etapa morí una vez más pero no me mato el jefe. Ni idea de si debe jugar online o off y si afecta en algo.

agregame sin problemas lo malo es que juego de lunes a viernes nomas id jotaplay

1 me gusta

Ya el qlo exagerado es terrible facil, es un platino de fin de semana la wea :rofl:

Igual se muere harto weon… La wea del monasterio abajo, esas cagadas de catacumbas morí como 50 veces. Y me queda pasarlo en brutal :risaql:

@Jokera ayúdame con los logros online del Demon soul :bcry:

He dado la pelea toda la tarde pero el Asesino de Dragones en Dark Souls 3 no me da respiro el wn y no puedo matarlo. No estaba tan difícil el juego pero ya aquí no veo opciones de cómo rexuxa matarlo.

Su video de yutu

creo que tienes pos lo menos una señal para invocar ayuda de un npc, ademas por esa zona siempre habian señales de jugadores online

Ni idea cómo hacer eso, nunca he invocado a nadie.

tienes que estar en forma humana, para eso consume una brasa del inventario
si ves una señal brillante en el piso blanca o dorada activala

Empecé a jugar Hades. Está la zorra, ideal después que quede un poco viudo de DS3

2 Me gusta

Ghost of Tsushima, un juego bien Assassin’s Creed en su fórmula pero entretenido y sin esos elementos rpg que solo molestan en el gameplay.

2 Me gusta

Pta weon, el de pley5 ni lo he empezado, el poco tiempo que he tenido libre le he dado al puro AC :cryi:

1 me gusta

Te pasaste, lo pase sin problemas. No tenía idea eso de jugar en forma humana, asumí que no se debía jugar así por lo que me sucidaba siempre. Sobre el jefe invoque a los 2 npc y se hizo fácil.

hoy avance el bloodstained en la xbox y esta bien entrete y dificil en algunas partes.

y jugué el injustice 2 que esta igual con gamepass, el modo campaña y lo termine con los 2 finales, juegazo.

1 me gusta

Empecé el Luigi’s Mansion 3.

5 Me gusta