[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No te diste cuenta que le pusieron elementos rpg a la wea? Con ramas y opciones de mejora al personaje e ir subiendo el nivel, ¿o nunca has jugado un rpg que tenis que mejorar al personaje para avanzar xdd.? Y si podías ir a lugares que tenías niveles altos, pero estaba el riesgo que te hicieran mierda

lo bueno del valhala es que si puedes asesinar al weon que sea aunque tenga 200 niveles mas que tu, es mas dificil eso si tiene un campo mas pequeño para achuntarle dependiendo de la diferencia de lvl

1 me gusta

God of War debe ser de los juegos con mejor contenido secundario, la wea pulenta :banderas:

5 Me gusta

No lo habías jugado antes? Yo le saque todo y tiene un contenido extra que es épico wn.

Si, una vez, pero lo jugué apurado en una PS4 prestada, solo le di a la historia, ahora le estoy dando a la exploración y secundarias y la cagó, cómo será que desbloquee dos reinos adicionales que no están ligados a la historia y que en la primera partida ni me enteré :banderas:

un goty y sin weas de dlc ni bugs que se recuerden, juego de la gen :zippycc:

2 Me gusta

No me canso de aplaudir a Sony y su Playstation :bravo:

5 Me gusta

:glorious:

5 Me gusta

Puta Unchated y la concha de su hermana pusieron un trofeo por terminarlo en difícil y después otro en la segunda lista de trofeos terminarlo en más difícil… :ginomeruane:

2 Me gusta

Vas a sufrir con Uncharted 1 en aplastante weon xD es el más difícil.

2 Me gusta

He muerto más que en Demon souls. Pero ya voy pasado la mitad en dos días. Le agregaron una lista adicional, hay que terminar en brutal. Y otra vez en 2:30 hrs… :jordan:

No sé si tanto así… Ese lo platiné y la verdad no lo encontré taaan difícil. Lo penca era cuando morías y te dejaban en un checkpoint como las weas.

Creo que he pasado muchas más rabias con los souls :risaql:

Ayer retomé el Ghost, la cagan las vistas que aparecen derrepente :oshit:

2 Me gusta

Assassin’s creed Valhalla. Me ha gustado mucho la verdad.
Spiderman Morales, se me ha hecho algo lento en relación al remastered, pero muy bueno.
Sacándole el jugo al Hyrule champions de switch.
Rock band 4 de vez en cuando.

Partí con el uno. Igual que el crash trilogy si me pegó paja el resto será un paseo :banderas:

Yo no puedo más de un juego a la vez. Cuando son de un género parecido :tom:

1 me gusta

Pero si son todos bien diferentes man.

Valhalla es tercera persona, pero más pausado y de exploración que el Spiderman que es frenético.
El Hyrule es un musou machaca botones.

Igual que AC

1 me gusta

:gino2:

A jugarlo a 60fps entonces!! :bailareed: