[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si, vale la pena. Una de las mejores campañas de esta gen como han dicho.

Me pegue con el p5 royal, llevo como 11 horas y es una maravilla de juego :banderas:

2 Me gusta

Es re bueno :bravo:

Mistrita, cuándo mostrará su tarro de 4.3 palos que se armó con el primer 10% de la afp?

Con el tercer retiro del 10 % :gino2:

Termine y platino (dlc incluidos) del spidey.
Comencé el Demon soul y para relajar la vena el unchated 1 :banderas:

3 Me gusta

El tsushima está la raja, leía comentarios y me imaginaba que era bueno, pero el juego se pone cada vez mejor, mucho más de lo que esperaba :banderas:

3 Me gusta

pero si es un assassins creed nomas :ginomeruane:

3 Me gusta
1 me gusta

Es mucho mejor. Y eso que el Origins me encantó, pero el mundo es más vivo, y tiene un mejor desarrollo. Además que las batallas son mejores y tienes más alternativas.

1 me gusta

El ghost es un AC mejor hecho no mas, y eso no es malo, se habla en varios lados lo mismo, aunque igual cae un poco en lo genérico.

1 me gusta

¿No habías dicho que tenía muchas conversaciones que querías puro saltarte y que tenía demasiadas misiones alternativas?

Si, pero no las he hecho aun. Si es el único “pero” del juego. :ginomeruane:

Por la chucha!

2 Me gusta

SI claro. En el GOT el tema del sigilo lo encuentro mejor hecho.

La gracia del GoT y donde se cayó pesado la última trilogía del AC es que si se siente como un open world, no te limita por murallas de grindeo y enemigos con niveles, no hay nada más apestoso que los limitantes artificiales y relleno absurdo para solo aumentar las horas de juego.

Ayer estuve jugando un rato y las vistas junto al diseño artístico son otra hueá, varias veces me detuve a solo explorar el entorno y buscar lugares para usar el modo foto.

5 Me gusta

La cagó, me carga esa wea de estar al mismo nivel de los enemigos, vas a la zona de al lado y te revientan de 1 golpe. La oda al mal diseño de niveles.

En el Origins aun recuerdo que al partir, tenías al lado lugares con nivel 40. :jordan:

Igual es malo eso, te limitan del inicio, al final es un “open” world pero limitado por el nivel.

1 me gusta

Exacto, me pasó con el Origins igual, iba bien de nivel por la zona que estaba, pero yo queria ir a otra zona a ver que onda, y te salian enemigos que te mataban con la pura mirada xD

1 me gusta